1. Amor a orillas del tiempo


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... perversión mientras succiono con fuerza la cabeza─ Hay algo más caliente que mi boca─ se incorporó un poco subiendo su vestido con una mano aparto su tanga y con la otra guio la polla del joven hasta la entrada de su ya mojado coño. Comenzó a bajar lentamente sintiendo cada milímetro abriéndose paso dentro de ella. Cuando sintió los testículos chocar en sus nalgas David la llenaba por completo.
    
    ─ Oh si tu coño esta más caliente─ el joven movía lentamente su pelvis buscando penetrarla aún más.
    
    Isabel agarró las manos de David llevándolas a sus nalgas y este las agarró con firmeza. Empezó a subir lentamente para comenzar a bajar un poco, repitiendo este movimiento comenzó a elevar la intensidad de sus movimientos.
    
    ─ Que polla más rica tienes cariño, la quiero toda dentro de mí.
    
    David empezó a acompasar sus movimientos y sus cuerpos comenzaron a chocar con fuerza. Los pechos de Isabel se agitaban delante del rostro del joven, quien no dudaba en intentar atraparlos con su boca.
    
    Tras unos minutos más el joven estaba límite, los expertos movimientos de Isabel lo llevaban al límite del placer.
    
    ─Estoy a punto… de correrme─ jadeó David.
    
    Isabel intensificó sus movimientos, ahora sus movimientos recorrían completamente aquella juvenil polla golpeando con fuerza al final.
    
    ─ Uf… córrete dentro…lléname David…me estoy viniendo oh.
    
    Los fluidos de ella comenzaron a correr hasta llegar a los muslos de él, quien sin poder contenerse más empezó a derramar su semen ...
    ... con un primer potente chorro.
    
    Ella al sentirlo, bajo fuertemente una última vez y con movimientos de su cadera exprimía a David. Ambos jadeaban fuertemente, liberados por el placer. Sentir las palpitaciones de aquella joven polla y el semen caliente en su interior alargó unos segundos más el delicioso orgasmo de Isabel. Allí sobre la arena, permanecieron en la misma posición, mientras sus fluidos se mezclaban, dándose delicados besos.
    
    En la lejanía del paseo marítimo unas ruedas de coche rechinaron, sacándoles de la burbuja que les separaba de la realidad. Colocaron bien sus ropas y se marcharon de la playa, camino al apartamento de Isabel. En la puerta, unos húmedos besos fueron la despedida de aquella noche mágica.
    
    ─Espero verte por el paseo ─ le dedicó una mirada lasciva a David mientras abría la puerta.
    
    ─ Eso espero yo también─ se acercó y la besó por última vez antes de cerrar la puerta.
    
    Isabel dejo caer su cuerpo contra la puerta, mordió su labio pensando en lo que había pasado, soltando un gemido al sentir el semen de David aun corriendo por sus muslos.
    
    CAPÍTULO 3
    
    Transcurrieron varios días en los que no se cruzaron, tampoco ninguno de los dos fue al encuentro del otro. Parecía que ambos deseaban que fuera el destino quién tomara esa decisión.
    
    La fortuna no tardo en conspirar, una mañana en la que Isabel andaba distraídamente por una calle céntrica, mirando escaparates mientras llevaba unas bolsas. En el reflejo de los cristales reconoció a ...
«12...678...28»