1. Coronas y Hada


    Fecha: 09/06/2025, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Me contrataron para atender el bar en una fiesta en un chalet de ricos, gente de postín y pijos. No es que a esa gente le hagan falta mucha excusa para organizar un sarao. Era mi trabajo en esa época, soy un culo inquieto, un culo grande.
    
    Un servicio de catering lo había preparado casi todo y yo no tenía mas que presentarme con la blusa blanca y la minifalda negra. Como detalle me había puesto medias de las de ligas y un conjunto de lencería negra muy muy reducido.
    
    Algo rellenita, curvy le dicen, con mi larguísima melena rubia y los ojos azules jamas nadie ha dicho que yo sea fea, simplemente, una curvy, una gordi buena.
    
    Incluso las tentativas de algunos de los invitados me adulaban y no por que no fueran atractivos o no tuvieran dinero que eso allí parecía abundar. Estaba claro que querían echarle el lazo a todo lo que se moviera.
    
    Con el calor, a la caída de la noche de verano y el bebercio el ambiente se fue caldeando. Ellos con traje, tras trasegar una buena cantidad de alcohol, empezaron a perder las corbatas, las chaquetas e incluso los papeles.
    
    Ellas, algunas muy muy operadas para mantener una juventud y una belleza que creían se les escapaba. Vestidas, apenas, con carismos trajes de noche, bien acompañadas por maromos jóvenes hiper musculados.
    
    Otras, jóvenes con compañeros a los que definitivamente se les había escapado la edad, cualquier pretensión de belleza que hubieran podido tener en el pasado, una cintura delgada y hasta el pelo. Podrían ...
    ... llamarlos papis y en algún caso más flagrante abuelito.
    
    Desde mi privilegiada posición en la barra podía ver algunos jugosos besos, algún magreo interesante. E incluso algún seno o culo expuesto cuando la poca tela del vestido que trataba de ocultarlo era apartada por las ávidas manos de alguno de los fulanos allí presentes.
    
    No es que la fiesta llevara camino de convertirse en una orgia, vamos que más bien sí. Pero quien pudiera hacerse con los favores de un compañero sexual seguro que encontraría algún lugar discreto o no tanto en el que desahogarse. ¡Ah! creo que sí iba camino de bacanal o mucho me equivoco o esa era la definición.
    
    Entre tanto ricacho y putita o putito destacaba una belleza morena y de ojos tan azules como los míos que iba esquivando hábilmente las insinuaciones y manoseos de quien se le acercaba.
    
    La de pelo negro como ala de cuervo debía ser amiga de la dueña de la casa que se manoseaba con un jovencito en un rincón apartado del jardín. Mientras su marido le metía mano a los neumáticos melones de una rubia teñida y morena de rayos uva.
    
    La lasciva morena que a primera vista no parecía demasiado retocada por los cirujanos, o es que estos habían hecho un gran trabajo, apenas se cubría con un sensual vestido negro a juego con su cabello.
    
    Era ceñido, con la espalda desnuda hasta la hucha de un culito respingón y perfecto. Tenía un escote vertiginoso que le llegaba al ombligo sostenido por una sola cinta que le pasaba por detrás del cuello. Un largo ...
«1234...»