1. Coronas y Hada


    Fecha: 09/06/2025, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... enseñarme el borde de la areola del pezón. No le costó mucho hacerlo por la poca tela de su vestido.
    
    - Tu puedes ver más de mí cuerpo, hasta ahora, que yo del tuyo.
    
    - Tal y como la gente está terminando con las existencias en un rato podría enseñarte todo lo que quieras.
    
    - Me encantaría y no solo ver.
    
    Haciendo una promesa que de verdad estaba deseando cumplir le dije que al ritmo que avanzaba la noche igual podíamos arreglarlo. Selló esa promesa con un beso suave en mis labios y una rápida caricia en mi culo. Puede que también deslizara la mano in poco más abajo, justo entre la falda y la blonda de la media, sobre la piel de mi muslo.
    
    Creo que fue en ese momento cuando me dí cuenta del no tan pequeño secreto que la morena guardaba entre sus muslos. Hasta entonces la perfección de sus formas y la sensualidad de su voz me tenían despistada.
    
    Por qué una sofisticada belleza como ella se había fijado en la camarera regordeta todavía es un misterio para mí. Quizá no había ninguna otra bisexual en la fiesta, pero lo dudaba. Puede que solo fuera tan superficial como todos los demás por allí y solo pensara en que yo era otra diversión sin compromiso.
    
    Desde luego yo no estaba como para hacer esas cábalas, simplemente me gustaba con todos sus complementos. Si ella quería diversión yo aún más y estaba dispuesta a pasarlo de puta madre con ella. Iba a ser mi primera transexual.
    
    Se fue en busca de un lugar discreto al que llevarme y a hacer un reconocimiento rápido ...
    ... mientras yo servía las últimas copas y apuraba botellas. Los dormitorios y los baños parecían ocupados y según me dijo por gente que no se preocupaba mucho de cerrar puertas.
    
    La piscina y sus alrededores la dominaba yo desde mi puesto y veía como las dos golfillas, perdón, gogos después de dar el espectáculo, estaban en remojo bien arrimadas a sus respectivos amantes mucho más mayores que ellas. Y alrededor de ellos había mas parejas en diferentes estados de embriaguez, digo de desnudez.
    
    Al final me llevó de la mano a un retirado rincón del jardín sobre la verde hierba y bajo una enorme luna llena. Donde por fin pude sacarle el elegante vestido comprobando que era casi lo único que tenía puesto aparte de sus sandalias.
    
    Solo con soltar un broche tras su fino y elegante cuello la ligera tela se deslizó al suelo apenas retenida por sus cónicos pechos. Necesitaba un tanguita para sujetar una parte estupenda de su anatomía.
    
    Y ahí cumplí con mi promesa de enseñarle mi cuerpo en un lento streep tease. Mi ropa fue cayendo despacio al suelo con la música de la fiesta que aún sonaba de fondo.
    
    La falda sólo con un meneo de cadera dejó a su vista el reducido tanga que apenas tapaba los labios de la vulva y las medias que solo llegabana la mitad de mis muslos.
    
    Mi blusa ya casi no tenía botones abrochados. Hada se había ocupado de irlos abriendo cada vez que venía a contarme algo de la fiesta. Así que deshacerme de ella y del suje no costó nada.
    
    De inmediato me lancé ...