Un nuevo error en mi vida amorosa
Fecha: 09/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
A menudo descubrimos a lo largo de nuestros años que nos sentimos atraídos por la persona que más valoramos en el mundo. Yo también experimenté eso. La mejor parte fue que ella también me mostró el mismo nivel de amor y atención. Pero, sin embargo, no supe desenvolverme. Cometí algunos errores y, antes de darme cuenta, ella me dejó.
No creía que alguna vez experimentaría otro amor. Soy consciente de que todos expresan los mismos sentimientos después de una ruptura, pero no estoy atravesando por eso. No tengo una actitud negativa o deprimida. Solo que una vez tuve un sentimiento que era más grande que cualquier otro sentimiento que hubiera conocido, y cuando lo perdí, realmente pensé que nunca volvería a percibir otra vez ese sentimiento. Pero la vida es larga, yo tenía 21 años en aquel momento. Ahora, a la madura edad de 30 años, estoy experimentando emociones que no había sentido en mucho tiempo.
Ahora me consideraba más sabio y seguro de querer tener una relación. Así que me registré en una aplicación de citas gratuita que me parecía confiable y tenía perfiles reales. Estaba destinado a personas que buscaban una relación a largo plazo más que solo conexiones casuales.
Pronto me enganché a él. Comencé a descartar a la mayoría de los perfiles que examinaba. Durante los siguientes días comencé a enviar mensajes a los pocos perfiles que me parecían interesantes. Pero no recibí ninguna respuesta. Me di cuenta de que probablemente era porque yo no había agregado mi foto. ...
... Así que agregué una de mis mejores fotos a mi perfil. De nuevo no hubo un resultado positivo...
Cuando estaba a punto de concluir que las cuentas gratuitas en tales aplicaciones no son lo suficientemente buenas, escuché el pitido en mi celular. ¡Alguien se interesó en mí!
“Hola, mi nombre es Alejandra, y después de leer tu perfil, creo que encontré lo que estaba buscando. Si te estoy molestando, tal vez podamos hablar más tarde, cuando tengas tiempo” Alguien había enviado un mensaje de texto.
"No, en absoluto. Estoy libre ahora” respondí cortésmente.
A los 5 segundos mi celular comenzó a sonar.
“Hola, ¿estoy hablando con Diego?”
“Sí, Diego aquí”
“¿Cómo estás Diego?
“Muy bien, ¿y tú?” Pregunté con curiosidad.
"Yo también estoy bien, ¿puedo saber en qué trabajas?" Saltó directamente al grano.
“Trabajo para la empresa MIT Info Systems como ingeniero de sistemas en Monterrey”.
“Trabajo como maestra de escuela de escuela en Saltillo.
“Relativamente cerca. Suena bien”, respondí.
"Bueno, Diego, fue un placer hablar contigo" dijo como si quisiera colgar.
Bueno, eso fue rápido. Pensé en pedirle que esperara, quería hablar más con ella, pero no quería mostrarle mi desesperación. Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión, lo sabía.
“Del mismo modo, encantado de hablar contigo Alejandra”.
"Sí, te llamaré o te enviaré un mensaje por WhatsApp más tarde. En realidad, lo siento por no poder hablar mucho más en este ...