Un nuevo error en mi vida amorosa
Fecha: 09/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... voz.
Al día siguiente, tomé el auto hasta Saltillo. Llegué alrededor de las 16:00 y no tenía adónde ir. Estaba reflexionando sobre la idea de cómo pasar las próximas dos horas, cuando recibí una llamada de ella.
“Hola Diego, ¿disfrutando de la boda?”
“Sí, sí, es una boda por la iglesia bastante bonita y sencilla, de hecho, te extraño aquí”
“Oh, me extrañas. Je je je”
"¿Por qué? ¿No puedo extrañarte?"
“Ni siquiera me has visto, entonces, ¿cómo puede extrañarme, Sr. Software? Está bien, escucha, ¿tendrías algo de tiempo para hacerme una gestión antes de que nos encontremos?"
"Sí, claro, ¿por qué no? Dime…"
“¡Qué dulce!, ahora escucha, cerca de la estación de Saltillo, hay un gran estudio fotográfico llamado SL Photo Studio. Te enviaré mi recibo por WhatsApp, si pudieras recoger mis fotos reveladas de ese lugar, sería de gran ayuda para mí. El anticipo ya está pagado pero quedan pendientes $ 280 restantes.
“Claro, por qué no querida, no es nada, recogeré las fotos y luego nos encontramos a las 18 en punto, está bien”
“Perfecto, muchas gracias Diego”
Colgó e instantáneamente me envió un mensaje con el recibo de su factura. Me apresuré al Photo Studio debido a mi propia curiosidad por ver sus fotos. Después de llegar allí, me conecté con el primer vendedor que me miró y le pedí que me diera el paquete de fotos según el recibo que me dio Alejandra.
El vendedor me dio un sobre con fotos. Tomé el sobre y le intenté pagar $ 280. Dijo que no era ...
... necesario, que estaba todo pagado. Me pareció extraño ya que Alejandra me había pedido específicamente que le pagara ese monto. De todos modos, salí y me paré bajo una sombra. Con mucha paciencia, abrí el sello del sobre y uno por uno miré sus fotos.
Quedé decepcionado. La imagen de Alejandra en mi cabeza era muy diferente a la de las fotos que tenía en mi mano. Estaba destrozado. ¿Cómo alguien con una voz tan hermosa podría verse así? Comprendí por qué no había querido compartir sus fotos conmigo. No se podía decir que no era atractiva, pero no se parecía en nada a lo que esperaba.
No sabía qué hacer ahora. No quería conocerla solo para romperle el corazón más tarde. Estaba buscando una salida fácil. Decidí enviarle un mensaje después de una considerable deliberación conmigo mismo.
“Querida Alejandra, acabo de recoger tus fotos”
"Genial, eso fue rápido, muchas gracias querido", respondió ella.
"Antes de que nos veamos, quiero decirte algo si no te importa" le envié un mensaje de texto.
"Soy toda oídos", respondió ella.
Ahora era mi turno y decidí enviarle un golpe final.
“Vi tus fotos, te ves genial, pero debo admitir que la chica que había imaginado que era Alejandra no eres tú. Lamento ser tan franco, pero no podré seguir adelante con esta relación”.
Mi mensaje continuó: "Me reuniré contigo y te entregaré las fotos a las 18 en punto".
"Hmmm... Está bien, Diego, está bien". Su respuesta me pareció demasiado casual.
Rápidamente compré algunas ...