Un nuevo error en mi vida amorosa
Fecha: 09/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... momento".
“Claro Alejandra, hablemos pronto”
Colgó el teléfono y me sentí casi extasiado. Debido a lo cautivadora que era su voz, repasé mentalmente todo el flujo de la breve llamada telefónica aproximadamente 20 veces.
Al día siguiente, seguí mirando mi celular. Había guardado su número, pero no pude reunir el coraje para llamarla. No había ni un mensaje de ella. Continué con mi rutina de trabajo y en mi hogar. Mientras tanto, comencé a recibir notificaciones para registrarme como miembro pago y así poder contactarme con más perfiles.
De alguna manera no tenía ganas de hacerlo, tal vez porque tenía la esperanza de que Alejandra volviera a llamar. Y sí, llamó después de 4 días. Mi corazón comenzó a latir más rápido cuando mi teléfono decía "Alejandra - llamando"
"Hola Diego"
"Oh, hola", traté de sonar tranquilo.
"¿Me reconociste?" Me preguntó con curiosidad.
"Por supuesto, eres Alejandra, ¿verdad?" Dije, como si no hubiera guardado su número.
"¡Bingo! Entonces, ¿cómo has estado, Diego?"
“Bueno, muy bien, solo rutina, ocupado con mi trabajo”
"Vale, ¿cómo van las cosas en tu trabajo? ¿Te mantiene muy ocupado o te permite tener algún tiempo libre?"
Y así continuó la conversación. Me hizo muchas preguntas y le devolví el favor. Fue una sensación fantástica hablar con una hermosa extraña durante casi 30 minutos. Se dice que hay leyes universales saben lo que realmente es mejor para ti, y comencé a preguntarme si tal vez había perdido a mi ...
... primer amor porque tenía que conocer a Alejandra.
Después de esta larga charla con ella, estaba enamorado… casi. Digo casi porque no la había visto, solo la escuché. Sin duda era dueña de una hermosa voz, ¿cómo se vería…? aún era un misterio. Sí, ella no había subido sus fotos en su perfil.
Empecé a pensar en caras hermosas en mi mente. ¿Se parecería a alguna de nuestras actrices de cine, modelos o se parecería a la chica de al lado? De todos modos, decidí pedirle que me enviara su foto la próxima vez que habláramos.
Al día siguiente, traté de usar mi tonto cerebro y busqué su nombre en Facebook. Descubrí cientos de chicas con el mismo nombre, pero posiblemente ninguna era ella. Según nuestra hora programada, al día siguiente, Alejandra me llamó durante la hora del almuerzo.
"¿Qué tal, Sr. Software?" Observé que se estaba poniendo informal conmigo.
“Estoy bien Sofía, pero un poco inquieto”
"¿Por qué? ¿Algún problema?" Preguntó con preocupación.
“En realidad, no he visto ninguna foto tuya, y yo estaba un poco…”
"¿Un poco cómo...? ¿Quieres ver cómo me veo?"
"Bueno sí. Veo que has visto mi foto en la propia aplicación. Si quieres te mando más fotos mías. Y si estás de acuerdo, también me gustaría que compartas tu foto? “
“Hmmm… En realidad, Diego, mis puntos de vista son diferentes. Quiero que nos conozcamos primero sin siquiera vernos. He visto una foto tuya, eso es correcto, pero aun así, incluso si no hubieras agregado esa foto, igual te habría ...