Siempre contaremos hasta donde nos conviene
Fecha: 14/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Fesancol, Fuente: CuentoRelatos
... que le gustaba mucho que estuviéramos así, yo le besaba el cuello y apretaba sus tetas, y empezamos a platicar de mi esposa:
Diana: ¿qué tanto te conto tu esposa de nuestra vida de putas?
Yo: que habían compartido un viaje
Diana: ¿solo eso?
Yo: si claro con todos los detalles
Diana: ¿te conto que fue el centro de atracción?
Yo: no, cuéntame tu versión mamasota.
Diana: tu esposa fue la pareja del homenajeado, se vistió súper sexy en todo momento, siempre resaltando sus tetotas y sus nalgas, mostrando sus piernas gruesas, el señor quedo encantado con ella, le metía mano cada que podía y ella se portaba como si fuera suya desde hace mucho tiempo, a nosotras nos compartieron, yo estuve con dos o tres tipos más esa vez, pero ella solo estuvo con él, no sé si hicieron el amor en la piscina como todos los demás, pero ella se robó todas miradas esa vez, más de uno se la quería comer.
Yo: esa parte si me la conto, me dijo que se había tenido que vestir con ropa destapada por petición de quienes las contrataron, que se acostó con un hombre mucho mayor y que aparte de hacer el amor en la habitación también lo hicieron en uno de los baños de la piscina.
Diana: el señor comento que ella era completa, que no pensó que esa jovencita fuera tan caliente, estaba encantado con ella.
Diana: ¿Qué más te conto de esa época?
Yo: pues que había trabajado poco, que había tenido 3 clientes y que lo hizo porque tenía que recoger un dinero urgente y no tuvo otra salida, ...
... que con lo que le pagaron en ese viaje ella recolecto el dinero que necesitaba y no volvió a tener clientes.
Diana: si recuerdo que ella tenía esa necesidad, pero ella no tuvo solo 3 clientes, después ella y una amiga que se llama Viviana, atendieron a unos amigos míos y luego la llamaron 2 más a ella sola.
Le dije que volteara que me iba a venir, me quito el condón y metió mi verga en medio de sus tetas, las junto y empezó a sobarlas sobre mi verga, y a decir: “vente amor, quiero ver tu cara cuando te vengas, quiero volver a probar tu semen”, me vine y la mayoría de mi semen cayo en su boca, ella se lo trago y el resto se lo unto en las tetas, que rico papi, estabas cargadito, ven te limpio esa verga rica amor, me dijo, y con su boca y su lengua me quito los líquidos que quedaban, nos recostamos y seguimos platicando.
Yo: dame detalles de esos encuentros de mi esposa.
Diana: no amor, ella fue con mi amiga Viviana a un recibimiento de un amigo que venía del extranjero, no sé qué habrá pasado ese día, y los otras dos veces, para una la recomendé yo y la otra la recomendó Viviana, ella me dijo a mí, pero yo ya tenía cliente ese día.
Diana: ¿le preguntamos a Vivi?
Yo: Ok
Diana escribió a Viviana, eran casi las 12 de la noche, pensé que no respondería, pero a los 5 minutos contesto, Diana le envió un audio diciendo: “amiga, recuerdas que tú y la nena fueron a una “reunión de trabajo juntas”.
Viviana: “si claro”
Diana: Detalles amiga
Viviana: ese día ...