Siempre contaremos hasta donde nos conviene
Fecha: 14/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Fesancol, Fuente: CuentoRelatos
... fuimos a una parcela, era para una bienvenida de un amigo tuyo que venía de Alemania, el man se dedicó a ella, a mí me tocó con los otros dos, pero a ella solo se la comió el homenajeado, estuvimos en la sala de la casa todo el tiempo los 5.
Diana: más detalles
Viviana: amiga pues esos tipos se deleitaron con nosotras, habían pagado servicio completo, nos dieron pipi como locos, estábamos tomados y fue una faena completa.
Diana: ¿cómo se portó la nena?
Viviana: bien, por ahí nos dimos picos y esas cosas para calentar a los clientes, se gozó la ocasión, el tipo le hizo de todo, nos dejaron llenas de semen la cara y las tetas, nos tuvimos que duchar juntas
Viviana: porque tanto interés amiga.
Diana: curiosidad amiga
Diana: ¿tú sabes si ella trabajo más tiempo?
Viviana: poco, yo la recomendé una vez para un amigo que venía de Bogotá un fin de semana, la llame varias veces después, pero ella se dedicó a estudiar.
Diana: gracias amiga, nos vemos luego
Yo: pregúntale a tu amigo que tanto hicieron
Diana: no tengo el contacto, pero lo voy a pedir, le pregunto y te cuento todo
Esa noche seguimos haciendo el amor, terminé haciéndole por atrás de forma muy brusca, la verdad quería que le doliera y me demore un largo rato para cumplir ese objetivo, salí de la casa de Diana cerca de las 3 am, quedamos en vernos después.
En conclusión, siempre contaremos lo necesario o lo que nos conviene.
Hasta el próximo relato.