Atención personalizada
Fecha: 15/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Elvira G, Fuente: CuentoRelatos
... supuesto la cantidad le parecía muy generosa y que no habria nada que negociar.
Añadió que había previsto escucharle , meditar y, una vez segura, darle la respuesta pero en realidad ya no tenía nada que pensar por lo que si él estaba de acuerdo se ponía a su disposición desde ese momento.
Don Arturo no ocultó su satisfacción y sugirió que los días de encuentro fueran los jueves. Sellaron el acuerdo con dos timidos besos por parte de Laura y un estrecho y entrañable abrazo por parte de don Arturo.
A partir de entonces Laura mantuvo su actividad diaria habitual, asistiendo puntualmente a sus obligaciones de mañana contraídas pero las tardes de los jueves pasó a ser una especie de rito en el que se encontraba inmersa en una ceremonia propia de una vestal. Don Arturo se reveló como un oficiante amable, atento y cariñoso que tomaba el cuerpo de Laura con la máxima veneración y respeto, quizá descubriendo ya septuagenario, las dulzuras que el ambiente de su procedencia y las vicisitudes de su madurez le habían negado. Percibió que estaba viviendo una experiencia única e irrepetible que le llenaba de satisfacción y de gozo. Al tiempo de disfrutar de orgasmos intensos desconocidos hasta entonces era consciente de que haber encontrado a Laura en lo que en aquellos momentos era la gran aventura de su existencia. La paz y el sosiego que llego a disfrutar le hacían sentirse compensado por los años en los que el sacrificio y el deber moral le habían secuestrado de una vida ...
... plena.
Para Laura también resultó una profunda catarsis ya que descubrió que, en lugar de un mero recurso económico como pretendía encontró un compañero atento y cariñoso como nunca había disfrutado.
Con el paso de las semanas y los meses la afinidad de sus personalidades, por otra parte tan diferentes, crearon un clima de confianza y respeto que indujeron a Don Arturo a pedir a Laura que pensará en la posibilidad de unir sus vidas de forma más estable, viviendo juntos con carácter permanente. Laura no quiso caer en la tentacion. Para ella hubiera supuesto un cambio sustancial en su futuro y con todo afecto declinó el ofrecimiento. Para ella la presencia de don Arturo en su vida había sido providencial ya que, independientemente del desahogo material que estaba disfrutando, era consciente del afecto y el cariño que había recibido. Aun así no quería que nada se pudiera convertir en una carga u obligación para don Arturo. Le reiteró su amistad y le garantizó que ella siempre estaría a su disposición pero nunca sería una rémora.
Don Arturo ya preveía que su respuesta podría producirse en este sentido y no insistió pero, en su fuero interno se propuso insistir en su propósito en el futuro.
Esta relación, nacida a finales de 2018, se mantuvo sin variaciones durante el año siguiente y en las mismas, e incluso más íntimas, circunstancias, se presentó 2020.
En el mes de febrero, Laura recibió en el móvil un mensaje, breve y conciso, de don Arturo. En el comunicaba que estaba ...