1. EL HARÉN DE MAMA


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... sorprendí al sentir una caricia suya en mi tanga. Continuamos la cena, mamá me acariciaba el muslo haciéndome exaltarme vez en cuando.
    
    — Ya lo sabes, no te acerques a mi Eduardo, es mío, puedes tener a quien tú quieras hay muchos chicos lindos, pero no mi Eduardo— Dijo. Levantándose de la mesa. — Buenas noches— Se despidió.
    
    Iba a comenzar con improperios mamá se levantó después de apretarme de nuevo el muslo, me ordeno viendo como Amanda se perdía escaleras arriba:
    
    — Putilla limpia la cocina, te espero en la habitación ven después de que tu hermana se duerma. — Me beso metiendo su lengua en mi boca. Mi sexo hormigueo luego vi como salía de la cocina.
    
    Mi tanga estaba empapada, la tarea de lavar la vajilla y limpiar la cocina fue una placentera tortura el dildo en mi culo me rozaba enviaba sensaciones de placer por todo mi cuerpo, mientras estaba agachada esa cosa se me salía el dildo del culo, tuve que metérmelo nuevamente en el preciso momento Amanda entra en la cocina:
    
    — ¿Qué haces? — Me pregunta
    
    — Nada, digo terminado la cocina— Digo. Un rubor rosa se extiende por mis mejillas
    
    — Solo bien por agua, ya sabes puta no te quiero cerca de mi novio— Dijo. El anterior rubor por vergüenza a ahora era de furia.
    
    — Mira— Le dije. — Yo no te voy a quitar tu novio idiota, mis gustos estar en otros lados— Le termine. Viéndole descaradamente las piernas.
    
    Lo que les haría a esos muslos pensé, mi cuca destilo más jugos que se escurrían por mis muslos, Amanda ...
    ... viéndome me dijo con mal talente:
    
    — ¿Que me miras? — Ruborizada nuevamente le respondí:
    
    — Nada. —
    
    Amanda después de beber se di la vuelta y contoneándose al caminar salió de la cocina. Esta tan buena. En ese estado de excitación termine de asear la cocina. No sabía que me estaba pasando ya no era solo que me acostaba con mamá, sino que ahora solo pensaba en coños, tetas y culo; no hacia ni cinco minutos que estaba pensando en lamer los muslos de mi hermana, en hacerla mía, en someterla como mamá lo hacía conmigo.
    
    Al terminar tuve que colocarme otra vez el artilugio en mi culo se me estaba saliendo. Ya no me molestaba en lo más mínimo es más la sensación de tener el culo lleno me excitaba. Al subir las escaleras las luces en el cuarto de Amanda estaban apagadas mi sexo hormigueo adelantándose a lo que me esperaba en el cuarto de mamá. En el cuarto de mamá ella estaba en la cama con la portátil sobre su regazo al verme cerro la portátil y me hizo señas para que entrara a la habitación mientras ella se reincorporaba en la cama y se sentaba al borde, ella me señala sus rodillas yo sabía ya lo que deseaba, recostándome en sus piernas mi culo quedo a su merced.
    
    Sentí el primer azote me temblaron las piernas gemí, mamá fue imprimiendo fuerza con cada azote, también con cada azote acariciaba mis nalgas alternando los golpes y las caricias. Aun n me había desprendido de la escasa ropa que lleva. Mis fluidos vaginales empapaban la tanga y mi madre percibió la humedad
    
    — ...
«1234...7»