1. EL HARÉN DE MAMA


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... correrme, se follada. No podía creer lo puta que era, ansiando que mamá me follara duro. Mama gemía sus caderas vibraban junto con sus muslos y su sexo con un jadeo que quedo en un suspiro me dijo:
    
    — ¡Oh! Me corro, puta… — Vaciando todo su orgasmo en mi boca, y rostro lo bebí con ansias tratando de desperdiciar tal agua bendita. La cuca de mamá estaba roja. Ella quedo fuera de si por unos instantes que aproveché para volver a colocarme el dildo que estuvo a punto de caérseme.
    
    — Ven a mi putilla— Me dijo mi madre.
    
    Levantándome del suelo me acosté al lado de mamá, ella me beso en la boca su lengua bailo junto a la mía, rompiendo el beso mamá mordió el lóbulo de mi oreja mientras con sus manos acariciaba mis medianos senos sobre la franela vieja de papá, gemí con la caricia:
    
    — ¡Oh que rico mami! — Mamá me apretó los pezones arquee la espalda el dildo del culo se me salió y choco con los muslos de mi madre.
    
    — ¡Por Dios aun lo llevabas puesto! Lo que daría por que tu padre te viera la zorrilla que te has vuelto— Me dijo mamá volviendo a besarme. — A cuatro patas, zorrilla que esta noche te volverás mi zorra anal— me Ordeno mamá mientras salía de la cama al armario del que saco el arnés con polla y se lo colocaba.
    
    Yo estaba expectante me volví para mirarla, ella venía hacia mi nuevamente se había desnudado completamente solo estaba con esa cosa colgando de su entrepierna era grande muy grande, claro con ese mismo me había desflorado, pero no creía que esa cosa ...
    ... entrara en mi culo. Mamá viendo mi cara de susto me tranquilo:
    
    — Tranquila cariño, te va a gustar. — Acercándose me tomo y me volvió a besa su lengua hacia estragos en mi boca. — Te tenemos que quitar la franela de papá. — Me turbe en mi interior y ella se dio cuenta.
    
    — Mi niña no te afanes además si papá estuviera aquí el seria quien haría los honores. — No podía creer lo que mamá decía abrí mucho los ojos. Mamá aprovechó el desconcierto me volvió a besar quitándome la franela de papá me dijo:
    
    — Mi mascota a comer polla. — Tomándome de la cabeza me guio a la polla de plástico hiperrealista que estaba en su pubis, abriendo la boca mamá metió la mitad de la polla en ella y comenzó con una lenta follada.
    
    Felé el mástil de goma poco a poca mamá comenzó a hundir aquella cosa más profundo en mi boca, ella me tomo del pelo y me folló fuerte la boca sosteniéndome cuando el dildo estaba todo en mi boca, sentía arcadas, pero mamá no me daba tregua. Mi mano fue directo a mi cuca esta era un mar de flujos.
    
    Mamá se percató y sacando el dildo de mi boca me dio golpecitos en mis mejillas:
    
    — Ya estas otra vez tocándote, bueno— Dijo mientras me acomodaba otra vez mi culo a su disposición, se agacho y abriéndome los cachetes me paso la lengua desde mi raja hasta mi ano. Fui sublime volver a sentir su caricia en mi coño y ano.
    
    — Tan lindo se le ve a la niña el culito rojo— dijo lamiendo mi ano a profundidad, ella hacia circulo con su lengua en mi ojote, y mi mano volvió a mi ...
«1...345...»