1. EL HARÉN DE MAMA


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¡Serás zorra! Ya me estas encharcando las piernas— Exclamó mamá. Arreciando los azotes y sus fuerzas mis gemidos se convirtieron gritos el dolor en mi culo aumento como la cantidad de jugos en mi tanga y las piernas de mamá. Cuando llevaba al menos treintas azotes mamá detuvo su azotina.
    
    — Ya me tienes las piernas perdidas zorra, ya te enteraras— Me dijo mientras levantaba del suelo una zapatilla plástica, y con ella reanudo con la azotina, dándome fuertes azotes.
    
    Gemí el dolor empezó a escocerme de nuevo.
    
    — Zorrilla, sácate la tanga— Me exigió mamá. Levantándome mi culo ardía. — Mira lo perdidas que me dejaste las medias y más pierna— Me señalo mamá.
    
    Yo solo hice lo que me dijo seguidamente mamá me arranco la tanga de las manos y la olió.
    
    Mis ojos brillaron mi madre me ordenó:
    
    — ¡En mis rodillas! — Yo me volví a poner a recostar en sus rodillas. — Te vas a enterar te pondré tu tanga sucia en la boca para que no grite. Te castigaré por vestir como zorra y por dejar perdidas mis medias. —
    
    Mamá metió la tanga hecha una bola en mi boca, acariciando mi culo lo besó y la emprendió de nuevo contra el con la zapatilla, comenzó con suaves azotes gemí con cada golpe y volví a humedecer sus medias, mamá volvió a imprimir fuerza a los azotes mi culo ardía y mi coño era un lago de jugos que escurrían por mis muslos y los suyos. Mi madre continúo azotándome hasta que mis nalgas estuvieron al rojo y las marcas de las suelas delas zapatillas estuvieron impresas en mis ...
    ... posaderas. Mi orgasmo hervía en mi sexo mi madre lo noto por el movimiento de mi cuerpo; los temblores de mis muslos a recibir cada azote mis pezones como piedras todo mi cuerpo era atravesado por el dolor y el pacer.
    
    Dejando caer mamá me levanta diciéndome:
    
    — De rodillas, mi mascota. — Me arrodille mientras, ella abría sus piernas el coño estaba ante mi brillante por los fluidos sus labios rosas estaban abierto su agujero destilaba un fuerte aroma que me embriago, mamá atrayéndome con su mano dijo:
    
    — Come zorrilla que es lo que quieres. — enterré mi cara en su intimidad y con la lengua fui acariciando toda la raja materna. Mama comenzó a gemir y recostándose en la cama sus caderas empezaron un vaivén. Mi lengua exploraba todo su sexo, el mí era un charco de flujo que se escurría y en mi culo comenzó a remitir el ardor por la azotina.
    
    Mi método de comer coño lamidas a lo largo de la raja, chupada de clítoris y lamida a lo largo de la raja para acabar saboreando en ojote materno. Mamá con cada lamida de culo temblaba y con cada chupada de clítoris arqueaba la espalda, en momento mamá me ordeno:
    
    — Méteme un dedo en la raja, zorra y folláme con él. — Yo anonadada le comencé a follar y a chupar en serio en clítoris, en varias ocasiones tenía que acomodarme el dildo de mi culo que nunca dejo mi ano.
    
    — Zorra más rápido, más rápido— jadeo mi madre. Y obedeciendo penetraba con mayor fuerza el coño de mamá. Estaba excitada follando a mamá, pero frustrada; hervía por ...
«1234...7»