1. EL HARÉN DE MAMA


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... sexo, mamá me azoto el culo otra vez.
    
    — ¡Es que solo quieres tocarte! — exclamo. — Ya te tocaras todo lo que quieras puta—Me dijo poniendo la punta del dildo en la entrada del culo, deslizando poco a poco el pene de goma comenzó a follarme. Mi ano ardió al sentir como aquel grosor de goma se iba abriendo paso en mi culo. Gemí:
    
    — Mami duele, mami. —
    
    — Tranquila ya pasara el dolor— Me dijo. Mientras metía y sacaba el dildo de mi culo gemía el dolo me atravesaba el culo como un puñal al rojo vivo. Mamá no ceso de embestirme con cada envestida hundía más en artilugio en mí, mi culo se dilataba más mis lágrimas corrieron por mis mejillas, con una embestida más fuerte y profunda sentía el pubis de mi madre en mis nalgas ya estaba toda esa cosa en mi interior.
    
    Mamá me tomo del pelo y me levanto para besarme en la boca, su lengua volvió a danzar en ella, después me beso el cuello y comenzó con otra lenta follada.
    
    — Te amo mi niña— Me dijo. — ¿Quieres ser mi puta anal esta noche? — pregunto.
    
    — Si— Dije. Aunque claro sentía que me destrozaba el culo con eso dentro.
    
    — Tócate putilla, tócate todo lo que quieras— Me instruyó mamá mientras que me llevaba una mano a mi cuca, me sorprendí lo mojada que estaba. Increíble sentía un ardor en el culo y mi fluyo corría en abundancia de mi coño.
    
    Mamá aun tomándome del pelo y con una mano en mi cadera me empezó a follar con suavidad. No sabía que pensar mi coño hormigueaba con cada envestido aun con el dolor en mi culo, ...
    ... mi clítoris estaba inflamado al tocármelo me arquee de espalda y poco a poco el dolor fue desapareciendo como dijo mi madre, al igual que con el pug el roce se fue volviendo placentero, pero creo que lo que me puso a mil fue que al ver hacia atrás el movimiento de mi madre descubrí a Amanda desde la puerta viéndonos a mi madre y a mi follando, y no solo eso la mi zorra se estaba tocando sobre la pijama, solo pude lanzarle un beso i guiñarle un ojo.
    
    Ella a notarse descubierta desapareció.
    
    — Mami tenemos público— le comenté. Mamá me beso nuevamente y sosteniéndome ahora de las caderas si empezó a follarme como dios manda, sus embestidas eran fuertes rápidas y profundas ya no tenía caso reprimirme y mis jadeos se hicieron más audibles el dolor en el culo había desaparecido y lo único que sentía era un placer completo, el orgasmo comenzó a formarse en mi coño y en mi culo no lo podía creer, comencé a gritar:
    
    — Mami me vengo mami. —
    
    Mamá me azoto el culo diciéndome:
    
    — ¿Te quieres correr? Solo las putas muy sucias se correr cuando se les folla el culo, ¿Eres una puta anal? ¿Eres la puta anal come coños de mamá? —
    
    — Si, mami quiero ser tu puta anal come coños— Dije mientras acompañaba las embestidas de mamá con movimientos de mi culo. Mi orgasmo me atravesó gemí:
    
    — Me corro mami, me corro. — Mamá me sostuvo para no desplomarme en la cama con suavidad me recostó quedando apoyada sobre mi pecho ella siguió con las embestidas en mi culo.
    
    — Descansa un poco mi ...
«12...4567»