1. Mi roomie me rompe el culo vestida de nena con sorpresa


    Fecha: 16/06/2025, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque no estaba seguro como ponérmelo, pero una vez puesto me encantó. Por último, el sostén, pero obviamente necesitaba un relleno, se me ocurrió rellenarlo con un par de pares de calcetines.
    
    Me miré al espejo y no podía creerlo, el espejo me regaló la imagen de una mujer hermosa y sexy, el color negro resaltaba mi blanca piel, mi redondo culo y suaves nalgas, realmente parecía una mujer y que mujer, me sentía tan femenina con esa ropita tan suave y delicada que realmente me sentí una hembra, solamente me faltaba una peluca para completar la ilusión, me acordé que mi novia había dejado una peluca de carnaval de color rosa que nos habían dado en una fiesta, la encontré y me la puse, aunque era una peluca barata de fiesta, me quedó bien, ni yo mismo me reconocía, parecía una puta muy sensual y así me sentí, una putita, me puse de espaldas a la cama y llamé a Pablo.
    
    Tan pronto entró Pablo no pudo disimular la sorpresa, quedó paralizado al verme:
    
    - Madre mía por Dios, estás buenísima, no puedo creerlo, eres la mujer más hermosa que haya visto en mi vida, superó mis expectativas, sabía que te verías divina, pero no pensé tanto, me duele la verga de tan dura que me la pusiste.
    
    Se acercó y me abrazó por la espalda, apretándome contra su cuerpo, me encantaba el roce de su piel, su calor, su boca buscó mi cuello, lo besó y recorrió con su lengua mi nuca, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, mordisqueó y succionó el lóbulo de mi oreja, sabía que me prendía mucho ...
    ... que lo hiciera, un suspiro escapó de mi boca, susurró algunas cosas sucias al oído haciéndome estremecer y me dio media vuelta, sus labios carnosos buscaron los míos, succionaba mis labios, los mordía, parecía que quería comerse mi boca, sus manos recorrían mi espalda, descendieron a mis nalgas y empezó a acariciarlas y apretarlas muy rico, me sentía flotar en sus brazos.
    
    Se quitó el bóxer y me apretó más contra su cuerpo, mi verga no podía quedarse dentro de la tanga y escapó por un lado, apoyándose contra su duro paquete, verga con verga, la sentía latir, vibrar, me dio un chupetón en el cuello que me hizo dar un gemido profundo, agudo, de mujer, me sorprendió, continuó comiéndome la boca con lujuria, su lengua se introducía hasta lo más profundo, sentí que me derretía, mi cuerpo se aflojó y mis brazos se aferraron a su cuello para no caer, me sentía totalmente entregada, sometida.
    
    Me recostó sobre la cama y se subió encima de mí, su boca buscó mi sostén empezó a morder y apretar mis falsos senos, me causó un poco de gracia que lo hiciera, pero pronto bajó un poco el sostén sin quitármelo y se apoderó de mis pezones, los empezó a lamer, besar y mordisquear, arrancándome gemidos de placer, mi espalda se arqueó, mis manos acariciaban su pelo, animándolo a continuar.
    
    Continuó bajando y llegó a mi ombligo, me encantaba como recorría y besaba toda mi piel, le dio un beso a mi verga y dijo:
    
    - Mmmm, que bonito clítoris, de buena putita, paradito y duro, pero ahora se me ...
«1234...»