Mi roomie me rompe el culo vestida de nena con sorpresa
Fecha: 16/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... dije:
- Ya no aguanto más, préñame, aghhh, acábame, lléname de tu leche, aghhhh, dale.
Su respuesta me sorprendió:
- Aguanta princesa, aguanta, no te apures, me encanta la colita y la ropita que traes reina y estoy disfrutando como nunca, es el mejor culito de mi vida y merece ser bien cogido.
Ufff, todavía faltaba, así que intenté relajarme y dedicarme a gozar de su verga, abandonarme y dejar que me siga cogiendo como quisiera, estaba gozando como una mujer, como una puta y como buena puta debía darle a mi macho todo el placer que pudiera darle, al fin y al cabo yo estaba disfrutando al máximo, estaba en éxtasis, con los ojos en blanco.
Entonces entre los gritos, jadeos, gemidos que hacíamos y el sonido de mis nalgas chocando contra la pelvis de Pablo escuché la puerta del cuarto cerrarse y giré mi vista rápidamente. En la puerta estaba parado Luis con su verga en la mano, se estaba masturbando, viéndonos.
El terror invadió mi cuerpo, me puse pálido como si estuviera viendo un fantasma, mi cuerpo se tensó de inmediato, habíamos sido descubiertos y ...
... mi situación era sumamente comprometida y no había forma de poder explicarlo, me estaban dando por el culo y vestida de nena.
Pablo se dio cuenta de mi turbación y volteó la cara y con mucha tranquilidad saludó a Luis, todavía con su verga en el fondo de mi culo.
- Hola Luis, ¿qué tal?, Pensé que te habías ido a tu pueblo.
- Vaya fiesta que tienes montada con Ariel y no invitas a los amigos, que cabrón eres, egoísta. Que bien le entra, se ve que le encanta que le den por el culo.
- Ja, ja, le encanta, pero yo la desvirgué- Contestó con orgullo Pablo,
- ¿No es así princesa?- añadió Pablo al tiempo que reiniciaba sus embestidas y entre gemidos asentí con la cabeza.
- Pero pasa, no te quedes parado, ven te invito a disfrutar también, te aseguro que nunca has probado un culo como este, es la mejor hembra que me he cogido en mi vida.
Pablo se acercó a la cama y se fue desnudando.
Lo que pasó después lo cuento en el siguiente relato.
Comentarios al correo
[email protected]
Relato anterior:
“
Me rompen el culo en un viaje en autobús
”