Me gusta ser observada
Fecha: 17/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos
... en sus ajustados trajes de baño.
Al finalizar el día terminamos muy cansados y nos fuimos a la habitación a dormir; nos acostamos, pero los vecinos estaban muy activos y como las habitaciones estaban una al lado de la otra se escuchaba todo, se oía claramente como la cama pegaba contra la pared con cada empellón que el vecino le daba a su mujer.
Al principio nos dio risa y nos quedamos callados escuchando, poniendo más atención se alcanzaba a escuchar hasta lo que decían, lo gemidos, las nalgadas y rechinidos del colchón, empezamos a imaginar cómo lo estaban haciendo y eso nos calentó mucho así que mi marido me comenzó a besar y a tocar, aunque yo ya estaba bien mojada de escuchar como se cogían a la vecina, mi esposo me metió la verga un rato en posición del misionero, pero yo le pedí que me pusiera en cuatro y puse mi cabeza pegada a la pared para seguir escuchando la cogida que le daban a la vecina, incluso me la imaginaba recibiendo la verga de su marido.
Me excitaba más eso que lo que me estaba haciendo mi marido, yo no quería cambiar de posición para seguir escuchando el golpeteo en la pared de la cama en cada metida, se escuchaba con fuerza así que imaginaba lo rico que estaba sintiendo la vecina y lo caliente de su pareja para cogerla con tanta fuerza, así estuvimos hasta que se dejó de escuchar (tal vez terminaron) así que ya no tenía chiste seguir, le dije a mi marido que acelerara para que se viniera y poder dormirnos.
Al día siguiente cuando fuimos a ...
... desayunar al restaurant, los vi de lejos, se veían muy felices y como no si habían cogido como bestias.
La rutina del hotel era juegos en la alberca, paseos por la playa, bicicletas y muchos más, por la noche después de la cena presentaban un espectáculo en un pequeño teatro al aire libre bailes latinoamericanos y por último la disco en donde ponían música de diferentes géneros para bailar, fue en este evento cuando nos tocó sentarnos en una mesa al lado de la pareja de maduros, no dejaban de bailar una sola canción, nosotros bailábamos 3 y descansábamos 2, como el hotel era todo incluido, había barra libre en la bebidas, pero tenían que formarse ya que eran muchas la personas que pedían alcohol en sus diferentes presentaciones.
Cuando mi marido se iba a formar, también el vecino se formaba y quedábamos solas, la vecina y yo y fue ahí donde rompió el hielo y me preguntó de dónde éramos.
Le respondí que nosotros de Guanajuato y ella me dijo que ellos eran de Querétaro y que eran amigos, ambos estaban divorciados y decidieron tomarse unas vacaciones juntos, yo le contesté que pensé que eran casados, ella sonrió y me contestó.
–Por lo de anoche. ¿si se escuchaba hasta su habitación verdad?
Le contesté que sí con una sonrisa y me dijo le dije a Omar (así se llamaba) pero él dijo que no, una disculpa. No se preocupe, le contesté, al contrario que bueno que disfrute sus vacaciones.
Seguimos bailando y tomando y en otra ocasión que los hombres se fueron a formar por ...