1. Me gusta ser observada


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro tequila, volvimos a platicar y me dijo que Omar era muy caliente y quería estar cogiendo todo el tiempo, yo le dije que mi marido era igual y nos reímos, ja, ja.
    
    Se terminó la disco y tuvimos que irnos a la habitación, mi marido esta vez con el tequila estaba muy cariñoso, así que acompañamos a mi hermano, sobrinas e hijos a sus habitaciones y después nos fuimos a la nuestra, llegamos y al entrar se escuchó música al poner atención de donde provenía nos dimos cuenta que el vecino estaba en su terraza terminándose su bebida, mi marido entró al baño y yo me puse una ropita provocadora, me asomé por el ventanal y vi al vecino todavía tomándose su cuba, pero al abrir la cortina noté que me alcanzó a ver.
    
    Para ese momento ya traía yo un baby doll muy sexy con una tanga de hilo que me había comprado para esa ocasión, no sé si por los tequilas que me había tomado o por ser un desconocido el que me estaba viendo no sentí pudor, al contrario me gustó la experiencia de mostrarme, me entró una idea maquiavélica en la cabeza y abrí un poco la cortina, fue muy poco, pero lo bastante para que se pudiera ver al interior de la habitación y poco para que mi marido no lo notara.
    
    Salió mi marido del baño, se abalanzó sobre mí besándome efusivamente sin darse cuenta de la pequeña rendija que yo había dejado en la ventana.
    
    El pensar en que un hombre desconocido nos fuera a ver haciendo el amor me excitaba muchísimo, total ya no lo volveríamos a ver, mi marido siguió con el ...
    ... mismo ímpetu sobre mí, quiso apagar la luz, pero yo le dije que la dejara así, que me cogiera con todas sus ganas y como ya lo mencioné al principio mi marido era muy creativo, así que me cogía en diferentes posiciones, sólo hacía a un lado el hilo dental con su dedo pulgar para meterme su verga dentro de mi puchita que estaba jugosa desde hace rato, por momentos dejaba de meterme el tronco para darme sexo oral el cual disfrutaba mucho.
    
    Fue en una de esas acciones cuando mi marido estaba sumido en mi vagina cuando pude ver al vecino pegado al ventanal presenciando el mejor espectáculo de su vida, eso me calentó aún más y le pedí a mi marido que se acostara boca arriba y me senté en su tronco que estaba como si fuera de hierro, duro al cien por ciento, yo me sentaba con todas mis fuerzas intentando sentir ese pito hasta lo más profundo de mis entrañas y pensando en que le estaba mostrando al vecino todas mis hermosas nalgas, mi marido ni en cuenta lo que pasaba por mi mente, pero vaya que lo disfrutaba.
    
    Después me acomodé en la esquina de la cama, yo boca arriba con las piernas levantadas y le pedí a mi marido que me penetrara para que mi observador viera claramente como me entraba la verga en mi panocha, era una experiencia increíble ser observada, mi mente estaba más en el espectáculo que estaba dando que en la cogida que me estaba dando mi marido, así estuvimos durante un buen rato hasta que mi marido no aguantó más y explotó aventándome toda la leche en las tetas.
    
    En ...