Lo que pase en la isla se queda en la isla (parte I)
Fecha: 17/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Dark_Eros69, Fuente: CuentoRelatos
Hola amigos de la comunidad este es mi primer relato, espero sea de su agrado, algún comentario o crítica bien recibida será. Esto pasó hace como 5 años en un viaje de 5 días que realicé a la Isla de Margarita, un destino turístico por excelencia en Venezuela.
Me quedaría en el apartamento en la zona de Pampatar, es de un amigo que me lo alquilo por esos días, estaría solo y podía hacer lo que quisiera; llegue en avión y en el mismo aeropuerto alquile una moto tipo Harley para mí movilización en esos días.
Ya instalado en el departamento posteé una publicación en mis redes diciendo que estaba en la isla por unos días, por si había algún conocido por esos lares y para mí suerte así fue, una ex que tuve en mi adolescencia llamada Katalina, me contacto por Facebook. Una chica de cabello castaño oscuro, de tetas medianas y culo mediano (era lo que recordaba de ella), pude disfrutar de su cuerpo acariciándolo y apretándolo cuando estábamos solos; solo una vez tuve la oportunidad de comerle las tetas de chupar y morder suavemente sus pezones rozados, sacándoles suaves gemidos de placer y mientras lo hacía, ella rozaba su vagina contra mi verga, pero con nuestras ropas puestas.
No llegamos a más por falta de lugar y tiempo. En fin intercambiamos números para hablar mejor, me dijo que estaba en la isla ya que una amiga (que vivía en la isla) y su hermana la invitaron a celebrar su despedida de soltera, lejos de sus novios, celebrar la libertad y como le dijeron a ella lo ...
... que pase en la isla se queda en la isla; la felicité y me ofrecí para cualquier cosa que quisiera y me tomo la palabra ya que al rato me escribió para vernos en un bar que estaba cerca de la playa y me envió dos fotos de ellas en un bikini pequeño diciéndome que me esperaba, una mostrando su parte frontal de su cuerpo apreciando que sus pechos de veían más grandes y divinos y la otra mostrando su parte trasera viendo su culo duro y rico, toda una ninfa a inspiradora de los lujuriosos deseos.
Al llegar al lugar la vi y fui a su mesa, traía una vestido corto negro ceñido al cuerpo sin nada abajo de él, con un escote atrás que llegaba al inicio de su culo, y otro escote adelante que llegaba hasta el ombligo, mostrando parte de sus pechos, ella al verme me brinco encima de la emoción tanto así que por instinto tuve que agarrarla por el culo para que no se cayera, cosa que a ella no le molestó, ya pasada un poco la euforia bajo de mí y me presento a su amiga de la isla que se llama Hellen, una morena de tetas y culo mediano una diosa de ébano que más adelante le contaré que ocurrió con ella, salude a su hermana Erika que al verme también se emocionó ya que nos conocimos y nos llevamos bien y por su puesto me presentaron a sus acompañantes de turno, 3 chicos que conocieron en la playa, Kata noto mi sorpresa y me dijo que no le parará que el chico con el que había llegado no le interesaba, que prefería la compañía de alguien conocido, por más confianza, al muchacho le molestó un ...