1. Lo que pase en la isla se queda en la isla (parte I)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Hetero Autor: Dark_Eros69, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco pero tuvo otros resultados durante la noche con Hellen.
    
    La noche transcurrió entre hablando de recuerdos y bailes con roces inevitables al igual que una de mis erecciones que fueron inevitables que ella noto y cuando lo hizo afinco más su culo a mi Verga, ya llegada las altas horas de la madrugada las chicas decidieron que hora de irnos, fueron al baño y regresaron.
    
    K: bueno las chicas se van con los muchachos al hotel y quedé por fuera-
    
    D: ¿cómo así? Bueno yo me quedo contigo no tengo ningún problema
    
    K: bueno parece que ellas si van con el propósito de "lo que pase en isla se queda en la isla" y Hellen consiguió una habitación doble para mi hermana y para mí, pero no puedo ir, y quedar como una lámpara mientras ella disfruta. - dijo con una sonrisa pícara.
    
    D: bueno acá me quedo contigo para complacerte en lo que desees
    
    K: uuuummm tentador y espero que así sea.
    
    Nos despedimos del grupo y le deseamos excelente noche, Erika iba con uno de los chicos y Hellen con los otros 2; nos quedamos un rato mas en el bar hablando y tomando unas cervezas, nos besamos tiernamente, me pidió ir a una la playa y la complací, dejamos el bar, tomamos mi moto y nos fuimos a una playa cercana y relativamente sola por la ya que era parte de un hotel, pasamos al ver que no había nadie cuidando el lugar, nos bajamos de la moto y me dio un beso pequeños en los labios y se dirigió al agua a bañarse con todo y vestido, me pidió que la siguiera y así lo hice me quite la ropa ...
    ... dejándola en la moto y fui con ella al agua, estando allí nos abrazamos y besamos intensamente la agarre por el culo cargándola, pegándola a mi cuerpo, podía sentir tus pechos, sus pezones se marcaban divinamente en sus vestido por lo duro que estaban, con una de mis manos acariciaba su cuerpo mientras bajaba por su cuello besándolo hasta llegar en medio de sus pechos no aguante más hice a un lado la tela del vestido y empecé a comerle uno de sus pechos, ella gemía suavemente y sus manos me agarraban fuertemente de la cabeza, mi otra mano que estaba en su nalga, ya estaba dentro de su vestido a tal punto que se lo había subido y ya le agarraba la nalga como tal, pude notar con mis manos que cargaba un minúsculo hilo que con mis manos lo rompí sin querer queriendo por lo delgado que era, ella afincaba su concha desnuda contra mi verga por encima de mi bóxer como lo hacía cuando éramos chamos, hasta que nos interrumpió una muchacha que trabajaba de vigilante en el hotel y daba una vuelta por la zona.
    
    V: disculpen están en una playa privada, por favor salgan!!!
    
    Nos recompusimos un poco, salimos del agua y Vio que nos interrumpió en nuestro juego, mi verga se marcaba fuertemente en mi bóxer, la vigilante me vio y rio pícaramente mordiéndose los labios, fue considerada y no lo reporto solo me pidió un número de teléfono por si necesitaba una coartada. La vigilante nos acompañó hasta donde estaba la moto, me vestí y allí nos besamos intensamente, no me importaba nada le agarraba ...
«1234...»