Lo que pase en la isla se queda en la isla (parte I)
Fecha: 17/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Dark_Eros69, Fuente: CuentoRelatos
... el culo para pegarla más a mí y en presencia de la vigilante.
K: -necesito que terminemos lo que estamos empezando, no quiero quedar como cuando estábamos…
D: lo mismo digo, lo único que te tendría que advertir es que soy muy intenso a la hora de hacerlo-
K: uuummm ya me di cuenta rompiste mi hilo y no me asusta, más bien suena tentador, y más con estás ganas acumuladas que tenemos- dijo pícara y mordiéndose los labios.
D: bueno ya que no podemos ir a tu hotel, que tal si nos vamos al departamento que estoy alquilando- me tomo la palabra asintiendo con la cabeza y besándome.
Tomamos mi moto y nos fuimos con ese rumbo, en el camino ella acariciaba mi verga dura por encima de mi jean; llegamos al lugar, estacionamos la moto, nos metimos al ascensor dónde volvió nuestra lujuria, nos volvimos a besar con más intensidad y pasión no se ni como marque el botón del piso, mis manos levantaron su vestido y la cargue contra una de la paredes del ascensor mientras nos besábamos, llegamos al piso y así cargada la lleve al departamento, sin importar si había alguien por allí a esa hora, tampoco sé cómo abrí la puerta, cerré la puerta colocándola contra ella aún cargada, le saque el vestido dejándola desnuda completamente, lo mismo hizo ella me saco la camisa, allí continúe con lo que estaba haciendo en la playa, comerle su tetas, sus pezones rosados estaban duros de la excitación, los chupaba y mordía suavemente, la baje de mí y ahora la puse viendo contra la puerta me ...
... quite el resto de la ropa y me acerque a ella, afinque mi verga desnuda entre sus nalgas mientras besaba su cuello, ella suspiraba suavemente y provocativa mente, una de mis manos estaba acariciando y apretando sus pechos mientras mi otra mano ya estaba acariciando su concha, estaba realmente hecha un mar de deseo su jugos eran abundantes y rico, lo untaba en su clítoris y lo acariciaba suave e intenso, en círculos y a veces de adentro hacia afuera, sus gemidos aumentaron más y afincaba más sus nalgas a mi verga moviendo su culo como queriendo meterla en ella para ya poder sentirla.
K: ¡¡uuummm que rico se siente Dani!! Uuufff Creo que valdrá la pena todos estos años de espera, uummn que rico!! ¡¡¡Sigue quiero más!!!
D: uumm que rico gimes Kata.
K: ¡¡¡uuumm rico papi, haz lo que desees conmigo!!!
D: ¡¡que conste que tú lo pediste!!
K: uuummm si te soy sincera lo único que me asusta es el grosor de tu verga uuufff pero igual la quiero uuummm.
Baje por su cuerpo besando y acariciando su espalda, mientras ella seguía en esa posición, hasta llegar a sus nalgas las cual besaba sin parar, no dejaba de acariciar su espalda mientras ella suspiraba, una de mis manos fue a su concha, ella instintivamente abrió sus piernas y saco más su culo dónde con otra mano abrí sus nalgas y pude apreciar ese rico y apretado tesoro, me arrodille en el piso y quedé a la altura de nalgas, no soporte y metí mi cara en su culo, lo lamía en círculo y afincaba mi lengua en él, lo hacía suave ...