Mi novio me enseñó a pecar
Fecha: 18/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LadyMelissandre, Fuente: CuentoRelatos
... un solo movimiento saco su miembro, era más grande que el de Leo, estaba impresionada y excitada al ver ese enorme pene, media al menos 19 centímetros y se veía muy grueso, me asustaba un poco pensar que eso pudiese entrar en mi.
Carlos me tomo de la cabeza, me coloco a cuatro patas y me pidió chupar su pene.
Estaba excitada y con la moral más relajada fruto del alcohol, comencé A darle sexo oral, con un deseo descontrolado, como si fuera mi único bocado en todo el día, Carlos no pudo evitar mover mi cabeza arriba y abajo, yo intentaba no ahogarme con semejante pedazo, entre arcadas gemidos y desbordante placer, comencé a sentir algo en mi vagina, Carlos tomo mis manos con fuerza, empecé a sentir algo suave, húmedo y tibio que recorría mi sexo, intentaba adivinar que era, era más difícil bajo la influencia del alcohol, pero comencé a sentir placer, y no pude evitar gemir mientras chupaba aquel falo, tuve que respirar un poco y sacarlo de mi boca, recorría su cabeza con mi lengua en círculos y notaba la cara de placer de Carlos, lo hacía lento en círculos, por todo su glande, cambiaba el sentido para no aburrirlo.
-Mmm Carlos que le haces a mi coñito.
-Shhh no digas nada y disfruta
Al poco tiempo sentí algo más duro y familiar, sentí que algo me penetraba mi coño, empezó suave y después de un solo movimiento sentí una penetración profunda y unas manos que tomaron mis nalgas, no pude evitar el grito de placer aún con el pene de Carlos en la boca.
-Ya ves te ...
... dije que era toda una putita.- escuché la voz de Leo, que era quien me acababa de penetrar.
-Amor, no es lo que crees.
-Shhh, solo disfruta, me encanta cogerte mientras veo como se la chupas a otro .
-Oye pero después me toca a mí. -decía Carlos en tono burlón.
Continuaron a ritmo follándome cada vez que Leo me penetraba suavemente yo deslizaba el pene de Carlos por mi boca. Hasta que Leo incremento la fuerza y la velocidad, no pude seguir el ritmo, me límite a masturbar con la Mano a Carlos y darle lamidas ocasiones hasta que escuche las palabras.
-mi turno.- dijo Carlos.
Carlos se puso de pie, Leo se acostó en la cama, me tomo de la cabeza y me pidió lo mismo que Carlos, que chupara su pene al ritmo de la penetración.
No lo podría creer, siempre tuve sexo de manera normal, vaginal mente, unas pocas veces anal, y siempre en la posición de misionero o de perrito, no podía creer que dos hombres me estuvieran follando a la vez.
Comencé lento a chupársela a mi novio, sentía como Carlos solo acariciaba mi entrada con su glande y en un momento sin avisar me dejó ir todo su pene hasta el fondo, grite un poco entre dolor y placer, tenía el pene muy grande, llegaba a zonas donde jamás ningún otro hombre había llegado, no pude evitar gemir después , Carlos no era un hombre paciente, así que me follo sin piedad duro y velozmente, no pude seguir el ritmo mi novio me veía con una cara llena de lascivia y placer.
-Me encanta lo puta que te vez, eres toda una ...