Mi novio me enseñó a pecar
Fecha: 18/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LadyMelissandre, Fuente: CuentoRelatos
... nalgada a otra mujer, no sabía que sentir, tenía celos, coraje, no sabía cómo actuar si debía ir y enfrentarlo o simplemente irme, así que decidí retirarme a otra sala mientras se me bajaba el alcohol.
Fui a sentarme a un sillón un poco lejos, al poco tiempo se me acercó Carlos, un amigo de mi novio, conversamos un poco, y le conté lo que pasó.
-wow de verdad la nalgueo frente a ti?
- si Carlos eso hizo, pero creo que no noto que yo estaba ahí.
-Pues Leo te quiere mucho quizá solo fue por el alcohol, además quizá sea una amiga y a veces así nos llevamos.
- te parece que esas son formas de llevarse con las amigas?
-Pues cada quien su onda, no te enojes Meli
-Quiero irme, me siento algo mareada
-Deberías descansar un poco, hay mucho ruido aquí
Nos levantamos y llegamos juntos a una habitación, me senté un momento en la cama para intentar bajar un poco más la borrachera. Carlos se sentó a mi lado.
-Calma ya casi se pasa por completo.
Mientras me hablaba palmeaba mis muslos, no pude evitar inclinarme un poco hacia él. Me abrazo y trato de consolarme, al momento intento besarme.
-Carlos que haces.
-pensé que querías un poquito de amor después de todo Leo anda de cabron agarrando le las nalgas a otra, sería justo que le pagarás igual.
-Pero no la beso lo justo sería solo que el viera que otro me nalguee el culo.
-fácil.- dijo en tono burlesco y me dio una nalgada.
-Carlos que te pasa.
-listo ya están a mano.
-entonces ya puedes ...
... soltarme el culo.
Carlos continuo agarrando mis nalgas y pronto sentí que se había excitado, empezó a estrujar mi culo con más ganas, más fuerza, note que uno de sus dedos buscaba hurgar en mi rayita.
-Carlos que haces esto no es correcto, Leo es tu amigo.
-Si pero admite que también te gusta.
Finalmente Carlos encontró mi ano y lo acariciaba sobre mi vestido (que no era de una tela muy gruesa), solté un gemido y respondió a él con un beso, de pronto ahí estaba con Carlos besándome mientras hurgaba en mi ano con sus dedos.
mi corazón estaba a punto de estallar, mis mejillas rojas cuál manzana, el sudor recorría mi pecho y resto de mi piel.
Nos continuamos besando hasta que Carlos de un solo movimiento me tumbó en la cama, mientras nos besábamos abría lentamente mis piernas, y empecé a sentir como sus manos fuertes y ásperas buscaban mi vagina, hizo a un lado con sus dedos mi pequeña tanga y comenzó a introducir me un dedo en mi cueva, no podía evitar gemir mientras lo hacía y más húmeda se ponía.
-Carlos esto no está bien Leo es tu amigo.
-Shhh no digas nada que ya sé que no eres una santa , cuando te bese supe que se la habías mamado a Carlos antes, vaya putita eres.
No sabía que responder, antes de si quiera formular una palabra Carlos introdujo el segundo dedo en mi coño y no pude evitar gemir con más fuerza, estaba muy excitada, no podía detenerme.
-Vamos sé que te gusta.- decía mientras se quitaba el cinturón, desabotonaba su pantalón y en ...