1. Mi novio me enseñó a pecar


    Fecha: 18/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: LadyMelissandre, Fuente: CuentoRelatos

    Tenía unos 22 años cuando sucedió está historia, yo aún era joven y pendeja, y digo pendeja porque aún confiaba mucho en los hombres y veía el mundo color de rosa.
    
    Inicié mi vida sexual a muy temprana edad, desde la adolescencia, pero siempre me entregué en cuerpo y alma a aquellos afortunados que pudieron poseerme, yo seguía ciegamente los deseos de mis parejas, me gustaba sentirme amada y protegida.
    
    Un día conocí a un chico que se hizo mi novio, se llamaba Leo, era atlético, muy simpático, muy gracioso, amable, quien lo viera pensaría que es un hombre modelo, pero tras bambalinas, Leo le hacía honor a su nombre y se transformaba en una bestia, siempre estuve muy satisfecha sexualmente con él, quien iba a decirlo, el chico con buen promedio en la universidad, recatado, respetuoso, y cabal, resultaba ser una bestia pervertida, dominante y fetichista, los mejores polvos de mi vida los pase en compañía de ese hombre.
    
    Yo en ese entonces estaba más delgada que ahora, tenía un buen trasero (aún lo tengo), unos pechos que aún no cedían a la gravedad, por lo que se veían triunfantes, mi cabellera rizada castaña lo volvía loco, y a mi me encantaba que tirará de ella durante el sexo.
    
    Un día Leo me propuso ir a una fiesta, dijo que era algo casual de la universidad, accedí a ir con él, quería lucir despampanante para la fiesta y para Leo, sabía que terminando la fiesta iba a tener acción con él, por lo que elegí una tanga muy pequeña color blanco, un vestido abrillantado ...
    ... color plateado y unos zapatos de tacón de plataforma abiertos, me maquille muy poco, solo pinte mis labios, un poco de rubor y el delineado, me dispuse a conquistar la fiesta.
    
    Leo pasaría pronto por mi en su auto, justo cuando acababa de cepillarme los dientes escuché el claxon de su auto, ya estaba listo, él se veía tan guapo y sencillo, salí para subirme a su auto, íbamos conversando todo el camino, yo sentía la tensión en el aire, en cada semáforo Leo aprovechaba a mirarme las tetas o acariciarme los muslos.
    
    Me acariciaba con sus suaves y grandes manos los muslos y poco a poco sentía sus intenciones de subir un poco más, rápido noto que estaba utilizando una tanga muy pequeña a lo que se emocionó más y pronto paramos en una calle más desolada.
    
    -sabes que te ves tan hermosa y tan sexy
    
    -lo sé, me gusta sentirme así para ti
    
    -seré la envidia de todos en la fiesta, -quien no quisiera tener una novia así de buena como tú y podérsela coger a diario.
    
    -Leo.- Le reclamé en tono burlesco por decir esa clase de cosas.
    
    -pero solo tú puedes hacerlo, a todo esto porque nos detenemos aquí .
    
    -quería aprovechar el tiempo antes de ir a la fiesta.
    
    Comenzó a manosearme las tetas mientras besaba mi cuello, solo sentía como su mano bajaba por mis caderas hasta llegar a mis muslos, hacía mi vestido hacia arriba y poco a poco se abrió camino hasta mi vagina.
    
    -Amor que haces, aquí no, nos pueden ver.
    
    -Shhh.
    
    Continuó besándome, poco a poco se abrió camino hasta mi ...
«1234...»