En mi auto con mi novia y nuestro amante radiólogo (parte 4)
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
... aullando con voz ahogada, siempre pidiendo más y más, cógeme más, métemela más adentro, no pares nunca, decía enloquecida de placer y deseo.
Él le tragaba la boca, le chuponeaba las tetas y le decía que se la cogería toda la noche, todo el día y todo el fin de semana. Ella gritó:
-¡Siií! Dame con todo, soy toda tuya, dame más, tu pija me vuelve loca, la quiero toda para mí, cógeme, no dejes de cogerme, y se volvió a correr, estremeciéndose como una yegua alzada, provocando que Fede acabara dentro de su vagina varios chorros de semen:
-¡Ah, ah, ah, ah, ah, aaah!, gritó el potro cerrando los ojos y atrayéndola hacia su cuerpo.
Yo estaba agitadísimo, pajeándome con la mano izquierda encima del pantalón, sin soltar el volante y sin saber ya qué hacer. Pude contenerme, aún no sé cómo, y manotear un manojo de toallas de papel que llevaba en la guantera para dárselos y que se pudieran limpiar y secar.
-Estacioná donde puedas en esta cuadra, me pidió Fede, mientras Luli lo desmontaba, muy a desgano.
Él se dedicó con esmero, prolijidad y delicadeza a limpiar y secarle las piernas y la vagina chorreante con una mano, mientras con la otra hacía lo mismo con su pija, increíblemente aún parada, sus huevos y sus muslos, además del asiento. Se subió y abrochó el pantalón y le acomodó la remera y la pollerita a mi novia, que estaba exhausta recostada en su hombro y mirándome a los ojos por el retrovisor.
Estuvimos más de cinco minutos dentro del auto estacionado, hasta ...
... que nos calmamos los tres, bajamos y entramos al edificio. Por suerte, no había nadie en la entrada y entramos al ascensor para subir al piso 12, donde vivía Fede.
En el ascensor Luli me acarició, me miró a los ojos, me susurró te quiero mucho al oído y me besó con mucha dulzura, mientras Fede apoyaba su bulto entre mis glúteos, yo me apretaba a él tomándolo de una nalga y con la otra mano le tocaba el culo a mi novia. Justo cuando paró el ascensor en el piso 12, Luli me hizo girar la cabeza para que besara a Fede en la boca, cosa que hice con mucha pasión, mientras él trababa la puerta del elevador para que no se cerrara.
Así, apretados y franeleando entre los tres, entramos a su palier privado, y nos quedamos varios minutos besándonos, sobándonos y gimiendo, con un placer interminable, intercambiando nuestra posición varias veces, hasta que Fede pudo abrir la puerta y entramos, casi cayéndonos, a su pent-house, donde nos recostó contra la puerta del lado interior y nos fue morreando y sobando de a uno, mientras lo besábamos, abrazábamos y acariciábamos.
-Pónganse cómodos que voy a encender el jacuzzi así nos lavamos bien y nos relajamos, nos dijo. La casa y yo estamos a disposición.
Ponernos cómodos fue desnudarnos entre los dos con Luli y volver a besarnos y franelear, porque yo estaba por estallar de la calentura.
-No te la voy a tocar ni a chupar porque vas a acabar enseguida, me dijo la muy turra.
Puso mi camisa en un amplio sofá, me recostó sobre la ...