Mi vecino el ex convicto
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
Eran cerca de las 6.15 pm y el tráfico no avanzaba en la I95. Me di un buche de agua y literalmente se podía terminar una sopa con ella.
Al entrar al edificio le pasé por al lado a un tipo que iba de salida, era de estatura más chica que la mía súper delgado, portaba pantalones deportivos como los que yo uso y camiseta sin mangas no le di importancia y continué hacia mis aposentos.
El apartamento olía raro, a éste se le olvido botar la basura siempre anda en las nubes dije yo refiriéndome a mi compañero de piso, luego de quitarme la ropa toda sudada le hice un nudo a la bolsa de basura y salí a botarla. El sujeto fumaba en el portal casi en el parqueo. Botó la colilla y me miró a la cara, la suya tenía facciones serias como de no hablar con nadie, nariz fina, ojos oscuros y una barbita descuidada. Lucia joven pero se veía que la vida no lo trataba muy bien, o el cigarro. Era bonito y se veía que bañado y arreglado luciría bien. Hola me dijo y sonrió, me llamo Israel y me extendió su mano, Javier mucho gusto le saludé yo. Me extendió un cigarrillo súper delgado de la marca Virginia Slim, hice un gesto con la mano de rechazo, miré el cigarro unos segundos y él comenzó a reír.
-Si ya sé que son de mujer pero estos son los que me gustan.
-Yo no sabía que los cigarros los vendían según el sexo de la persona.
Continuamos riendo; Sus brazos definidos no poseían volumen como lo míos, eran solo músculo y mostraban variedad de tatuajes que no coincidían en ...
... diseño.
-Estoy arriba de ustedes en el 208 nos mudamos hace unos días mi papá, yo y mi esposa.
-Mi esposa y yo.
-Tu esposa y tu ¿qué?
-Se dice mi esposa y yo, el burro de último.
Sonrió y me dijo: Es verdad yo apenas fui a la escuela, caí preso súper joven y después cuando me pasaron…. Calló y bajó la cabeza.
-No tengas vergüenza papo ya pasó, tú eres joven seguro que este país te va a dar las oportunidades que no tenías en...
-Venezuela soy de Maracaibo.
Lo dejé encendiendo un tercer cigarro y me fui con la excusa de hacer algo de comer.
Llegó el fin de semana, la alegría y el calor de Miami. Roberto mi compañero de piso y yo nos fuimos a Rumbear. En aquella época yo tenía solo 25 años y Roberto casi 27. Era obligatorio y sin excusa irse de pachanga los sábados a los clubs de moda a bailar salsa.
Para los que aún no me conocen: Mido 5”7 ni tan alto para Estados Unidos. Piel dorada por este intenso sol de Miami y la playa que me fascina literalmente. Ojos color miel claro y mandíbula sobre lo cuadrada, labios gruesos sin parecer exagerados. Mi pelo lacio y alborotado porque no me peino. Mi pecho duro por la natación. Y mis músculos definidos sin ser exagerados. No tengo abdomen duro, no me gusta, lo veo muy falso y además me gustan mucho las pizzas. Voy al Gym para hacer pesas, pecho y espalda que siempre me ha gustado. Soy velludo, bastante diría yo. Así que para definir mis músculos me rebajo con maquina eléctrica sin llegar a rasurarme con cuchilla. Estoy ...