Mi vecino el ex convicto
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
... cabeza.
-Toma y le extendí el sándwich.
- ¿Por qué haces esto?
-Porque sé que no has comido hoy.
-Gracias muchas gracias, no hay gente como tú ya.
Me alejé y entré. Robertosky como yo le llamo de cariño andaba como era de esperar en cueros empinado al galón de leche con sus nalgas redondas al aire.
Lo abracé por detrás ¿Nos damos una ducha calientica?
-A ti no hay quien te entienda vamos.
Intentó cargarme mientras yo le decía: yo estoy más fuerte que tú, ¿quién es tu macho?
-Tú eres mi machote rico y no te voy a dejar ir nunca, me besaba más y más mientras trataba de quitarme la ropa rumbo a la ducha.
Quedamos extenuados con la lujuria de otra noche de sexo y nos dormimos abrazados.
No volví a cruzarme con Israel por algunas semanas, hasta pensé que se había mudado.
Era sábado fin de mes y había que ahorrar para pagar gastos, solo nos quedaba dinero para quedarnos en casa y tomar algo, comenzamos cerca de las 5 pm y ya para las 10 pm estábamos borrachos y haciendo el amor nuevamente en mi cama.
Abrí un ojo y vi a Roberto mirando mi cuerpo, los dos desnudos como tantas veces. El televisor mudo y él a mi lado con su taza de café en la mano.
-No te quería despertar.
-Me vas a comer con la vista.
-Es que tú me gustas. Me he dado cuenta de que cada día me gustas más y las mujeres me interesan menos. Y tú anoche te viraste de nuevo, esta es la segunda vez que lo haces.
-Por qué siempre hablas de lo mismo ¿tú no quieres una esposa, ...
... familia, hijos, una casa?
-Si quiero todo eso pero también te quiero a ti. ¿Y tú qué quieres?
-Yo no sé lo que quiero vístete vamos a correr un poco que entre el dolor en el culo y la resaca si sigo aquí no hago ejercicio hoy.
Salimos al portal y vimos un bulto recostado a la pared, los rayos apuntaban el amanecer y mi amigo me agarró por un brazo.
-Ese no es tu problema ¿Me oíste? Le pasas por el lado y ni saludes.
Al pasar, vi que Israel se llevaba las manos a la cara y se paraba para echar a andar.
Buenos días nos dijo con voz tenue.
Volteé a ver como se alejaba y vi como cojeaba de la pierna izquierda.
-Ese tipo no está bien mira como cojea.
Javier haz lo que quieras ve a ver qué le pasa si quieres, yo voy a correr.
Oye ¿Israel que te ocurre?, volteó tenía un gran moretón en la parte superior izquierda de su frente y el ojo morado y el pantalón manchado de sangre en el muslo. Lo tomé por las axilas. Olía a no haberse bañado en dos días, a cigarro y a alcohol. Me dijo: Tuve un accidente anoche yo estoy bien suéltame que me voy a mi casa. ¿Accidente o pelea? A mí me puedes contar lo que sea, ven que yo te curo, entra conmigo y si te pasa algo de nuevo tócame en la puerta, ¿has dormido en el portal?, asintió con la cabeza -Tonto nosotros aunque sea en el sofá te hubiéramos dejado dormir. A lo lejos se veía un hombre maduro pero no anciano que se acercaba hacia nosotros. Delgado se parecía mucho a Israel pero más viejo entraba del parqueo y nos ...