Mi vecino el ex convicto
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
... encontró, venía con ropa de trabajo y fumando, lo miró y le dijo: ¡Te lo dije imbécil! detrás le seguía también fumando otro chico que parecía el gemelo de Israel pero más alto, fornido y lucia mayor que él. Perdóname mijo, gracias soy Ismael su papá. Yo soy su hermano hola gracias dámelo que yo me lo llevo dijo el hermano y se marcharon.
Le conté a Roberto que me advirtió: Te lo dije no te metas con esa gente y me aconsejó una vez más que me alejara de esa familia. Yo solo pensaba en el pobre muchacho, además estaba graciosito, para jugar no estaría mal. Pasaron como 15 días y era viernes, mi amigo partió a encontrarse con unos parientes en Orlando. Eran las 10 y algo de la noche cuando oí que tocaban a la puerta.
- ¿Quién es?
-Soy yo Israel.
Abrí sin camisa y en shorts sin calzoncillos debajo; Él se quedó estático mirando mi pecho y mis brazos. Bajó la cabeza.
-Me dijiste que si me pasaba algo te viniera a ver. ¿Tu amigo no está?
-No, se fue con su familia por el fin de semana.
- ¿Te puedo preguntar algo? ¿Ustedes son pareja?
-No, ese es el muchacho que renta conmigo ¿Qué, se nos nota algo?
Por eso es que pregunté porque no se les nota nada y quiero estar seguro de no meterme donde no me llaman. Igual yo soy muy abierto de mente, estuve preso y para mí es normal ver a dos tipos ahí dale que dale, yo soy amigo de todo el mundo y aquí tienes un amigo.
Me extendió la mano, luego del apretón me dijo: Mira tengo problemas con mi mujer de nuevo y ...
... ya ves como quedé la vez pasada. ¿Me puedo quedar en el sofá?
-Tu mujer te golpeó y te hirió y tú sigues con ella.
-No juzgues, solo dime sino me voy.
-Dame un minuto ya regreso.
Me fui a la cocina donde por suerte había teléfono y se podía ver el sofá, de ahí se veía Israel con una camiseta negra ancha y jeans también anchos, tenis nuevos y despeinado. Por su tamaño parecía un muñequito y se me antojó tenerlo en mi cama. Yo tenía la sospecha de que al tipo no le importaba hacer cositas sucias y me dio morbo verlo.
-Estás loco Javier, sé por dónde viene esto ya lo quieres meter en tu cama y me llamaste porque te dio remordimiento.
-Que ¿estas celoso? Además para que te llamaría si lo puedo hacer en secreto. Estoy siendo sincero me vino a pedir ayuda, lo de la otra vez fue que la mujer lo golpeó.
Se hizo un silencio del otro lado de la línea. Pobrecito está bien pero ten cuidado, esconde tus cosas de valor y cierra mi cuarto. Colgamos y me dirigía Israel.
- ¿Ya comiste?
-Si vengo de la calle. ¿Qué, te dieron permiso?
-Si que eres arrogante, vienes a pedir limosnas con escopeta.
-Jeje esa no la había oído. De veras perdóname es que yo no sé comportarme muy decente yo no tengo estudios como tú. Además estoy muy nervioso yo no quiero dormir en el portal y no tengo a donde ir.
-Te puedes quedar pero sin fumar aquí dentro.
Yo me porto bien chamo, esta cara de malo es solo de adorno. Me abrazó y me dio un beso en el cachete. Gracias vengo ahora ...