1. Extremo Oriente


    Fecha: 23/06/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... autorizada a establecer nuevos contactos comerciales en ese viaje.
    
    A quién no esperaba sentada a la misma mesa era a la preciosa joven de ojos rasgados y cabellos negrísimos. Nieta del exportador, al levantarse para saludarla la rubia recorrió la figura delicada con sus ojos azules.
    
    Apenas cubierta con un vestido de corte chino completamente pegado a su cuerpo. La bellísima joven era la intérprete del comerciante.
    
    Los dragones bordados parecían reptar sobre su anatomía a cada movimiento, cobraban vida sobre el ondulante cuerpo de la joven. Su pierna izquierda aparecía desnuda hasta la cadera por el corte de la falda. El torneado muslo de la joven con la morena piel había llamado la atención de la rubia.
    
    Se la presentaron como Mei, que en chino significa hermosa. La occidental no podía estar más de acuerdo con ello. Se había quedado obnubilada con el aspecto de la joven traductora.
    
    Los rasgados ojos de la oriental desnudaban el cuerpo voluptuoso de la rubia observando sus pezones duros marcándose en las finísimas telas. La amplia cadera de la joven occidental y sus blancas piernas cubiertas de seda asomando de la quizá un poco corta y ajustada falda para lo que se estila en esa época.
    
    La atracción entre las dos fue inmediata. Antes de terminar la cena la morenita ya se había ofrecido como guía. Además de una situación para propiciar un conocimiento mas íntimo entre ambas mujeres.
    
    El abuelo cansado por sus obligaciones diarias decidió retirarse mientras ...
    ... su nieta ya acariciaba con confianza el brazo desnudado por la manga corta de su blusa de su nueva amiga.
    
    Con algún intencionado roce a sus muslos y a sus pechos cuando el acercamiento se hacía más cercano mientras compartían una copde champán en el bar del hotel. El ambiente sensual de los salones del lujoso hotel, la mezcla racial y cosmopolita, la orquesta inundándolo de música enardecía sus sentidos.
    
    Para entonces las dos se habían dado cuenta de que se gustaban. Buscando más intimidad las dos chicas se perdieron en la oscuridad del jardín aspirando el perfumado aire de la noche tropical.
    
    Ocultas detrás de las frondas de un magnolio se dieron el primer beso dulce, suave, apenas un leve roce de sus labios ardientes. Pero cogidas de la cintura juntaron sus pechos, sus caderas.
    
    La rubia ansiaba acariciar la suave piel tostada de una de las indígenas desde que bajó del barco. Y allí tenía a la más bonita de todas a punto de caer en sus brazos, aunque no fuera una chica local sus bellos ojos hacían que eso no le importase. Fue derecha a por el muslo izquierdo de la oriental, el que su vestido descubría.
    
    Deslizando su mano despacio por la raja de la falda del vestido ascendiendo por su pierna buscando mas y mas piel hasta descubrir que su amante no llevaba ropa interior. Sus dedos tropezaron sin estorbos con el rizado vello negro y su ya muy húmedo coño haciéndola gemir contra los labios apretados en su boca.
    
    La occidental no tenía mucha práctica con vulvas ...
«1234...»