1. Adrián se cogió a mi novia, yo me cogí a su hermana


    Fecha: 24/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Ver a mi novia salir de un motel con otro hombre me excitó al principio y casi al instante sentí miedo de perderla porque se pudiera enamorar de alguien más. Tuve una mezcla de sentimientos, celos, coraje, nervios, dudas, pero sobre todo mucha excitación, estaba triste pero con la verga parada. No me hubiera gustado que se enamorara de alguien más.
    
    Luego de la plática que tuvimos y la maravillosa noche de sexo que pasamos, dentro de todo lo que nos dijimos, acordamos también que si en algún momento algún otro hombre le propusiera acostarse con él, ella le propondría dejar que la novia o esposa de ese hombre se acostara conmigo, como un intercambio, así sería algo parejo para todos y sólo así ella podía aceptar. Claro que la mayoría de los hombres se negaba en aquellos años, querían que mi novia cogiera con ellos, pero a sus mujeres que nadie las tocara. Durante mucho tiempo así hicimos y sí hubo dos parejas que aceptaron, contaremos de ellos más adelante.
    
    Con esto que escribo, quedé con Yesica que así como su jefe Adrian se la había cogido a ella, yo buscaría el modo de cogerme a su esposa. Aunque intenté varias veces acercarme a su esposa, ella nunca me dio oportunidad, así que no le insistí, pues a la fuerza con una mujer, nada. En ese intento por tener algo con la esposa, conocí a la hermana de Adrian. Una chica que tenía más o menos mi edad 22 o 23 años en aquellos tiempos. Delgada y alta, sin mucho pecho y poca nalga. Eso sí de cintura muy pronunciada. De cara ...
    ... bonita, muy amable y risueña. Como en muchas de nuestras vivencias no recuerdo su nombre, pero sí lo que hicimos. Después de 2 o 3 salidas a tomar algo, me la llevé al motel. Yesica de todo estuvo enterada y de acuerdo.
    
    Fue la calentura de ambos la que nos llevó a coger. Sólo serían una o dos ocasiones, ella tenía novio y por eso nos escondíamos. Este caso no entraba en el acuerdo con mi novia de compartir parejas, pues Yesica ya había cogido con Adrian. Así que me tocaba estar nada más ella y yo.
    
    Ya había tenido experiencia con nuestra amiga Maribel en coger con chicas delgaditas. Así que entre besos y caricias nos pusimos muy calientes. Yo succionaba con fuerza sus pequeñas tetas y le hacía chupetones mientras apretujaba sus nalgas con mis manos. Ella trataba de montarse en mi verga y con su mano me masturbaba. Parecía un poco inexperta, pero muy caliente. Mencioné lo de las flaquitas como Maribel porque con esta chica por su complexión también la pude poner en un rico 69 estando yo de pie, mis manos abrazando su cintura y ella chupando mi verga con fuerza en un movimiento de su cabeza adentro y afuera. Así como a mi novia Yesica le ha encantado desde siempre el sabor del semen, yo disfruto mucho el sabor de las vaginas y esa ocasión así lo hice. Metí mi lengua lo más profundo que podía, estimulaba su clítoris y mordía sus labios vaginales, mientras ella se movía apoyando sus piernas en mis hombros, buscando el punto en donde alcanzó un delicioso orgasmo en mi boca. Sobra ...
«1234»