1. Adrián se cogió a mi novia, yo me cogí a su hermana


    Fecha: 24/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir que lamí y succioné toda su humedad mientras ella se quedaba quieta, quizá mareada por estar de cabeza y luego de un rico orgasmo.
    
    Las mamadas que me estuvo dando esta chica me pusieron más dura la verga, la recosté en la cama y en lo que ella se recuperaba yo me puse un condón, abrí sus piernas y presionando de a poco fuí entrando en su panocha apretada y muy caliente, cubierta con una capa de bello muy bien recortado, ella gemía con un poco de dolor, si bien no era virgen, pero no había sentido una verga de 19 centímetros y gruesa como la mía. Parecía incómoda, pero no dejaba de atraerme hacia ella y abrir más sus piernas, yo me dediqué a penetrarla. La tuve en posición de misionero un buen rato al tiempo que nos besábamos. Aun así no podía hacerme venir, me puse en posición de lagartija y la embestí con más fuerza pero nada que me venía. Sentía muy apretada mi verga, quizá esa era la razón por la que tenía poca sensibilidad. Mientras ella se volvió a venir, pues sentí como contraía su vagina, levantaba sus piernas buscando cómo disfrutar más de su orgasmo y ponía sus ojos en blanco, de su garganta salían gemidos de satisfacción.
    
    Luego de su orgasmo seguí penetrándola igual pero nada que me venía, ella sólo se dejaba hacer, pues ya se notaba un poco cansada. Saqué mi verga y la quise acomodar de a perrita, ahí me detuvo, pues me dijo que así no le gustaba. Más bien, en esa posición sentía que se hacía pipí y le daba pena que le fuera a ganar. Yo ya había ...
    ... estado con mi novia en situaciones así, en las que ella se orinaba sobre mí, así que sin contarle esto, le dije que yo no tendría ningún problema si le ganaban las ganas y la convencí de ponerse en cuatro.
    
    Entrar en esa panocha apretadita fue muy rico, sentí que apretaba más mi verga y las metidas que le daba las disfruté mucho. Tomándola de sus caderas aceleré mis metidas y me puse más intenso con el sonido de nuestros cuerpos chocando, estaba disfrutando mientras ella me decía que "ya casi", no entendí si se refería a que iba a tener un orgasmo o se iba a orinar, yo seguí penetrándola. Cuando sentí mi orgasmo cerca, ella pedía que me detuviera en forma de súplica, seguí bombeándola. Ella trató por unos instantes de zafarse de mi verga, pero la tenía yo tan bien agarrada de sus caderas que prácticamente explotó y su orina escurrió por mis huevos y piernas, dejando muy mojada la cama. Yo con ese calor escurriendo por mis piernas me vacié dentro de ella, pues en ningún momento dejé de penetrarla. Sus piernas temblaban, pues con su orina también se vino un orgasmo intenso, se quedó así empinada, mientras su cuerpo se recuperaba en medio de temblores que me contagiaba. Mi verga seguía dura y adolorida por lo apretada que estaba esta chica.
    
    Nos pusimos de pie como pudimos, pues bajo nosotros estaba empapado el colchón. Nos metimos a bañar después de ese rico sexo y con las toallas que nos secamos, tratamos de limpiar el colchón, algo que fue imposible.
    
    Salimos del motel ...