Adrián se cogió a mi novia, yo me cogí a su hermana
Fecha: 24/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... esperando que no se dieran cuenta del desastre que hicimos. Todo salió bien. Nos volvimos a ver una o dos veces más, repetimos casi la misma sesión sexual, sólo que las orinadas fueron en el baño, pues ahí se pudo orinar a sus anchas mientras la tenía de a perrita o en cuatro patas recargada sobre el escusado o el lavamanos, sin duda que disfrutábamos esos orgasmos con orinada incluida.
Nos dejamos de buscar al poco tiempo, ya estaba a mano con Adrian. Sólo me faltó desquitarme de su amigo Jorge, pero ya no lo volvimos a ver.
De la noche que no pasé con Yesica en la casa ni en la de mis abuelos fue porque me quedé estacionado en una gasolinería donde iba a llenar el tanque de la combi de servicio público en la que trabajaba. Ahí despachaba una señora de unos 35 años, muy amable y que a todos los choferes nos hablaba bien. Lo que recuerdo de ella es que bajo el traje que usan los despachadores, a ella se le marcaban unas nalgotas muy antojables. Ella no era muy delgada, siempre traía una trenza y ya a varios de los compañeros se los había cogido, la mayoría decían que la señora era muy caliente. Era morenita, de labios pequeños y ojos grandes, de nariz aguileña y con una voz muy amigable. Bonita la señora, aunque me es imposible recordar su nombre.
Esa noche yo andaba sacado de onda por lo que había pasado con Yesica, así que cuando pasé a cargar gasolina, entre pláticas con esta señora nos contamos nuestras penas, yo llevaba unas cervezas y compartí con ella ...
... algunas. Ya era de madrugada, había poco tráfico y nada de clientes. Ella me propuso desquitarme de mi novia de la misma forma y se ofreció a ser ella la persona del desquite. No lo pensé dos veces, estaba muy caliente y ansioso por saber los detalles de la infidelidad de mi novia, así que en ese rato fui a comprar condones y dentro de la combi que manejaba nos medio quitamos la ropa, se montó en mi verga y se daba unos sentones muy ricos que hasta la combi se movía. No pude evitar que con tremendos sentones me hizo venir al poco rato. En cuanto me recuperé, me puse otro condón y de espaldas a mí, recargada sobre los asientos de la combi, me la cogí mientras la nalgueaba muy fuerte. Tanto que hasta una de sus compañeras se fue a asomar para ver que estuviera bien, y se quedó un rato viendo cómo la tenía ensartada mientras ella gemía fuerte. Aunque sentí cómo se vino, yo no dejé de meterle la verga, tenía que venirme de nuevo. Así que seguí dándole verga mientras me deleitaba con esas nalgotas, las acariciaba o les daba palmadas fuertes, mientras ella se dejaba coger. Nos pasamos al asiento de adelante y como pude me recosté boca arriba y ella se montó en mí, me cabalgó por un rato, se apoyaba en el volante y la palanca de velocidades. Ella se vino primero y mientras se recuperaba, siguió moviendo su cadera sobre mí, yo me abracé a su cuerpo y me moví tratando de meterle más la verga, mientras sentía en mis huevos cómo escurría la humedad de su orgasmo. Levanté mi pelvis mientras me ...