1. Primer acercamiento al BDSM


    Fecha: 24/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eden, Fuente: CuentoRelatos

    Lied tenía 28 años cuando conoció a Edén, al verlo quedó intrigada por su seriedad, parecía un hombre con mentalidad mayor a sus años de vida. Siempre cauto, tranquilo e introvertido, pero nunca habían sido algo más que amigos.
    
    Ella media 1.68 m, tenía su tez blanca y una cabellera castaña clara le llegaba hasta su estrecha cintura, que en juego con sus caderas anchas hacían una tremenda combinación, además de tener unas piernas largas, fuertes y un culo que se marcaba apetecible cuando se vestía con jeans ajustados. Sus pechos eran pequeños, pero bien puestos debido a que estaba en sus mejores años. Sus ojos color avellana emitían una mirada tierna, pero en su mente se desataban esos demonios que la hacían sentir una pervertida, le gustaría saber que se sentiría ser sometida, dominada, humillada.
    
    La imaginación de Lied comenzó a trabajar, veía que Edén colocaba unos grilletes alrededor de sus muñecas y tobillos, unidos con gruesas cadenas que le hacían dar pasos cortos para no tropezar. El frío del metal la hacía estremecerse y se empezaba a humedecer… De repente la sobresaltó una voz y recordó que estaba en la entrada de un café. Frente a ella estaba Edén. Él la había citado para hablar de una cosa importante para ellos, o al menos, eso le dijo la semana pasada por teléfono. Cosa que la tuvo intranquila durante varios días.
    
    Después de los saludos de cortesía en donde Edén no perdió oportunidad de posar su mano por su cintura y de acercarse a besar la comisura ...
    ... de los labios de Lied, le dijo –Lied, he estado pensando sobre lo que hemos hablado últimamente. A mi también me atraes y quiero probar de todo contigo, pero quiero confesarte que tengo una inclinación por tomar el control en la cama y hacer cosas que a muchas personas le pueden parecer no morales.
    
    En ese instante los ojos de Lied se iluminaron y sintió un choque eléctrico recorres por su espalda media. Ahora deseaba más que nada en el mundo ser poseída por él, ese hombre que le causaba emociones encontradas. Deseo, respeto, miedo, excitación.
    
    Edén: Parece que lo que te he dicho no te descoloca, al contrario, veo que lo deseas. ¿Entonces te gustaría ser mi sumisa?
    
    Se enrojecieron de inmediato las mejillas de Lied. Quería entregarse en cuerpo y alma, pero su boca seca no emitía ningún sonido, por lo que solo pudo asentir con la cabeza.
    
    Edén no pudo más que sonreír. Con su mano tomo el lado izquierdo del cuello de Lied y con un movimiento firme, pero sin ser violento la atrajo a su rostro, pero justo cuando Lied pensaba que iban a fundir sus labios en un beso lascivo, él desvió su boca y la coloco al lado del oído de Lied. Con una voz susurrante pero profunda le dijo a Lied, hoy te voy a hacer mía, voy a liberar la puta escondida en tu ser, te hare ladrar y aullar de placer, te convertiré en la interpretación del pecado llamado lujuria. Serás mi zorra personal. Por lo pronto quiero que vayas al baño y te quites tus pantaletas, y brasier.
    
    Las pulsaciones de Lied ...
«123»