1. Primer acercamiento al BDSM


    Fecha: 24/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eden, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban aceleradas, su respiración era agitada, pero su sexo estaba humedecido como nunca antes. Se levanto dirigiéndose a los aseos, entro en un cubículo y comenzó por quitarse la parte superior de su ropa íntima. Pudo ver que sus pezones marrones y con una aureola rosada estaban erectos, sensibles aún al roce de su blusa. Al quitarse sus bragas, sintió que estaban mojadas. Sin duda, ese hombre la había excitado sin siquiera haberla tocado aún.
    
    Al regresar a la mesa en donde estaba su ahora Amo, le dio su ropa. Él se quedó mirándola e hizo un gesto afirmativo, pero le pregunto -¿Por qué me das tus prendas si yo no te he dado esa orden? Sorprendida ella no supo que decir. Pero ambos sabían que ese pequeño acto confirmaba que ella estaba hecha para ser sumisa.
    
    Edén: Voy a pagar la cuenta, alístate que iremos a un lugar con mayor privacidad.
    
    Lied: Está bien Amo, aquí lo espero.
    
    Llegaron a un hotel con luces tenues. Ella estaba expectante. Desde que entraron a la habitación no había dicho una sola palabra, así que solo esperaba. Él comenzó a sacar de una maleta un látigo de nueve colas, collar, correa, grilletes, cadenas, fusta, una pala de madera, una mordaza bola… Lied solo observaba atónita de ese arsenal, el estímulo visual era sublime para ella. Tan solo de mirar esos instrumentos se le erizó la piel y su sexo reaccionó.
    
    Al terminar de acomodar sus pequeños juguetitos, volteo hacia Lied, la observó y se acercó a escasos centímetros de su boca. Deslizó las ...
    ... yemas de sus dedos por la tersa piel de su sumisa. Comenzó por su rostro, bajo hacia su cuello para después seguir la línea de sus clavículas, después pasó lentamente por sus costados hacia su cintura. Lied dio un respingo.
    
    Bajo hasta sus nalgas, las masajeo, las apretó y Lied suspiro. De pronto sintió un fuerte azote, aún con su pantalón sintió el calor y escozor que dejo la palma de su amo. Un leve gemido salió de sus labios. Edén le ordeno que se desnudara sin dejar de mirarlo. Ella obedeció sin el más mínimo retardo. Su mirada la cautivaba, la hacia sentirse pequeña, temeroso y al mismo tiempo protegida. Cuando estaba completamente en cueros el se transformo en el dominante que inundaba toda la habitación.
    
    El collar de sumisión fue colocado alrededor de su cuello, luego colocó la correa. Ponte de rodillas y sígueme, camina en cuatro patas, voy a mostrarte lo sexymente perra que te ves. -le dijo. Ella, trémula de excitación lo hizo. Se vio a si misma frente a un espejo, lo que observo la hizo desear más.
    
    Mientras la paseaba por la habitación a cuatro patas, usaba el látigo de nueve colas para azotar su culo y espalda. Ella gemía, pedía más.
    
    Lied: Amo, por favor, por favor, dame otro azote, por favor, por favor, usameee, cógeme, ya quiero tenerte dentro.
    
    Edén: Aún no perrita, yo decido cuando y como follarte.
    
    Edén se detuvo, se quito las ropas que llevaba, su verga salto erecta, ya con liquido preseminal. En cuanto Lied vio el miembro de su Amo, empezó a ...