1. Primer acercamiento al BDSM


    Fecha: 24/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eden, Fuente: CuentoRelatos

    ... salivar, quería probarlo, quería metérselo a la boca, deseaba ahogarse con aquel trozo de carne, no le importaba nada más que complacer a su Amo, quería que le follará la boca descontroladamente.
    
    -Ven y cómeme la verga-. Lied hambrienta, se abalanzó. Lamía desde los testículos hasta la coronilla. Se lo metía hasta el fondo de su garganta.
    
    Lied: Oh por Dios, que rico, gluup, gluup, gluup, follamee la boca Amo, por favor, FOLLAMEEE!!!
    
    Edén le propino una cachetada y vio como su sumisa sonreía.
    
    Lied: Gracias Amo, pegameee, pero follame por favor.
    
    Edén tomo la cabeza de Lied con sus manos y comenzó a follarla por la boca, sin piedad. Solo se escuchaba gluup, gluup, gluup, la asfixiaba por momentos con su miembro y ella solo sentía el lujuria, se sentía la más puta de todas, eso le encantaba.
    
    Edén: Así putaaa, cometela toda, así perrita, que buena zorra eres!!!
    
    Lied: Si Amo soy tu zorra, soy tu objeto, usame!!!
    
    Edén la tomo de los cabellos y la alejo, hizo que se levantara y la aventó a la cama boca arriba, estando ahí la esposo y amarro sus piernas para que no pudiera moverse. Ella estaba perdida, quería que la destrozaran con sexo rudo.
    
    Él, lamió los labios vaginales de Lied, quien intento con sus manos acercarlo más a esa zona, peros sus intentos fueron inútiles, las esposas estaban fuertemente ancladas ...
    ... e impedían el movimiento.
    
    Lied gritaba de placer, ahhh, Amo, por favor!!! Te lo suplico, métemelaaa!!! Haré lo que tú quieras, pero métemela!!!
    
    Le metió su miembro en una estocada.
    
    Ah!!! aaah!!! sii!!! cogeteee a esta putaaa!!! soy una perraaa!!!
    
    Mientras se la cogía con un ritmo frenético, le pellizcaba los pezones y arañaba su espalda, la besaba con lascivia y le escupía la boca
    
    Máaas, maas maas!!! por favor maaas!!!
    
    Gritaba mientras tenía un orgasmo descomunal.
    
    Edén no dejo que se recuperará por completo cuando la desato y la puso en cuatro. Volvió a colocar su pene en la entrada al paraíso y se deslizó como cuchillo en mantequilla. La habitación se lleno del sonido de dos cuerpos chocando frenéticamente. Mientras se la cogía le azotaba las nalgas con la mano derecha y con la izquierda la jalaba del cabello.
    
    Edén: Muévete puta perra, Así, mueve esas nalgas zorraaa
    
    Lied entre gemidos, gritos y jadeos decía - Si Amo, soy tu puta perra, tu mascota- sus piernas temblorosas no aguantaban más y sentía desfallecer, hasta que en un gemido que ambos emitieron al unisonó terminaron en un orgasmo. Ella, solo pudo decir Gracias Amo y quedó dormida en su regazo.
    
    Este es el primer relato de muchos. Agradeceré cualquier sugerencia o crítica constructiva. Pueden contactarme al correo:
    
    [email protected]
    
    . 
«123»