1. Dueña de casa muy erótica (historia contada por Romy)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... los del Tv cable. Esto me enciendo de nuevo, mi imaginación también me llevaba a esa fiesta en Brasil, quería sentirme de nuevo multiorgasmica, sentirme explorada y acariciada por muchas manos, sentirme penetrada por diferentes vergas en todos mis orificios, estaba en eso cuando de nuevo tocaron a la puerta.
    
    Salte con rapidez pensando que eran los enviados de mi esposo… y nada… eran los que traían el nuevo refrigerador, ¡También lo olvide!, lo había comprado hace dos días ya que el nuestro era algo viejo y los nuevos modelos tenían cosas novedosas. Los que lo traían eran cuatro hombres jóvenes muy musculosos, lo llevaron a la cocina rápidamente sacaron el viejo y lo instalaron.
    
    -Bien señora, firme aquí y nos vamos – me dijo uno.
    
    No se irán – les dije con tono autoritario- dejé caer mi bata al suelo, dejando mi blanca desnudez a la vista. Me miraban con asombro, pasado unos segundos de silencio uno se me acerco y dijo:
    
    Señora, yo me quedo.
    
    Le tome de la mano y lo tire hacia el dormitorio, como suponía los otros lo siguieron.
    
    Se desnudaron rápidamente, se me acercan dos, les tomos sus penes blandos y los llevo a mi boca, mi trabajo de labios y lengua los pone duro en pocos minutos, los otros me acarician mis pechos y mis piernas. De nuevo siento un calor de excitación que sube a mi cara y pecho, mis pezones se ponen duros lo mismo que mi clítoris, siento que mojo mi vagina como nunca. Me recuesto y llevo los penes de los otros dos a mi boca, estos ya están ...
    ... duros. Estos dos lo tienen extremadamente grande, casi no puedo metérmelos en mi boca.
    
    Uno me abre las piernas y me pasa su lengua en mi clítoris y mi vagina, siento como expulso líquidos de mi vagina como si fuera eyaculación, me empieza a penetrar, haciéndome gozar. La sensación de los penes en mi boca y otro en mi vagina me hacen sentir una calentura que me hace estremecer de pies a cabeza.
    
    El que está vacante succiona mis pezones, que se endurecen y levantan más y se ponen más sensibles a cada chupada, no tardo en llegar al orgasmo que se presenta violento con muchas convulsiones de mi cuerpo.
    
    Mi vagina continúa expandiendo y contrayendo por el orgasmo continuo cuando el que me penetraba me llena de semen, el me sigue penetrando hasta que acaba su reserva de líquido, yo le pido al que atendía mis tetas que me penetre, lo hace y vuelve en secuencia mi orgasmo continuo.
    
    El siente las contracciones de mi vagina y también termina en mi con un gran quejido. Mi vagina está llena de semen, el que sale mojando mi ano y la cama.
    
    Pongo a uno de los vergudos, -de casi 30 centímetros-, acostado en la cama y me siento sobre él, siento que llega muy, muy arriba, me ataca una excitación feroz, de nuevo voy camino a un orgasmo, me controlo y le pido al otro vergudo que me lo ponga por detrás.
    
    -Creo que con esta le voy a hacer daño señora -me dijo.
    
    -No la quiero en mi culo, quiero sus dos vergas en mi vagina al mismo tiempo.
    
    Intentan poner su pene dentro de mí, pero ...