Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... ella esperaba nerviosa mientras su novio escribía.
—Mejor no, no quiero regresarme tan tarde — escribió su novio, ella torció la boca decepcionada.
—Puedes irte hasta las 4 de la mañana, ya sabes, pedimos un taxi — escribió desesperada.
—Nah — escribió con tono cruel él — Mejor para la otra — respondió en seco.
—Porfa, quiero verte y hacer cosas ricas jajaja — escribió usando emojis de berenjena, durazno y una carita de diablito sonriendo.
—Ya no me van a dejar salir, lo siento — escribió él y ella sintió un escalofrío, se negaba a tener lugar y todo el tiempo del mundo con Mario, tenía pavor de sí misma, ¡Estúpida!
—¿Neta no vas a venir? — intentó chantajear en texto.
—¡Que no! Entiéndelo.
Respondió en texto de mala gana el adolescente, ella resopló molesta, bloqueó la pantalla del celular sin responder y sin comprender porque su Julián se puso así. Silenció el celular y salió del cuarto.
—¿Quieres ver algo? Tengo Netflix — dijo Eliza con sencillez caminando hacia el mueble donde estaba la tele.
—Ammmm ¿No te ocupabas a las 7? — preguntó nervioso, la chica se empinó frente a él, desvió la mirada.
—Nah, una amiga me canceló.
Mintió rápidamente buscando el control remoto dentro del mueble, odiaba que su padre siempre lo dejara hasta el fondo.
—Bueno, ok, sí, estaría bien — dijo él nervioso, ¿Por qué carajos ella tardaba tanto? ¡¿Qué puñetas tanto hacía ahí empinada?!
Regresó la mirada, si eres hombre sabes que es inevitable, la chica ...
... seguía agradablemente empinada frente a él, Mario alejó la mirada por 4 largos segundos siendo un caballero, 4 segundos más de lo que haríamos la gran mayoría, pero hasta su caballerosidad tenía límites, regresó la mirada con terror. Con honesto terror miró ahí, pero sin duda disfrutó por otros 5 largos segundos mirando las lindas y redondas nalgas de Eliza, bastante mejores que las de su Fany aunque no lo parecieran a primera vista, lo que era una floja y horrible falda escolar a tablones en su Fany, lucía fantástica en Eliza, esas lindas nalgas lucían bastante más redondas y firmes, se marcaban un par de firmes cachetes en esa horrenda falda, un poco más abundantes, un poco, pero bastante evidente, lo disfrutó hasta que la chica se reincorporó con el mando en mano, respiró y por fin su instinto primitivo lo dejó mirar a otro lado.
La chica se sentó peligrosamente cerca de él, Mario se acomodó unos centímetros más cerca de ella inconscientemente y ella simplemente puso la primera película que le pasó por enfrente, se recostó y se encontró con el brazo de él posado sobre el sillón, ni él quitó el brazo ni ella se hizo hacía adelante para pedirlo sutilmente, ella simplemente se recostó sobre su pecho como en el cine y él la abrazó con naturalidad.
Veían su segunda película de la tarde en silencio, mucho más incómodos y silenciosos, también bastante más emocionados. Él le pasaba la mano por la espalda delicadamente, ella por el pecho y el abdomen, ambos fingiendo que era ...