1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... un movimiento casi natural, como si la mano de ella se cayera constantemente sobre él y como si Mario simplemente moviera la mano y el brazo para acomodarse, él deteniéndose justo antes de su lindo trasero, sobre la parte final de su costado, ella detenía su mano justo en la parte inferior del ombligo del muchacho, ambos mirando, viendo fijamente ese objetivo final al que no se atrevían a llegar, ella tenía la cabeza debajo del mentón de él, ambos podían mirar impunemente.
    
    La película avanzaba, ninguno se hubiera atrevido a decir nada ni a moverse ni un poco. Luego, cuando él se sintió lo suficientemente valiente, se atrevió primero, posó su mano delicadamente sobre el muslo de ella, por un lado de su linda y redonda nalga derecha, ella bajó la mano de inmediato y la puso sobre la semi-erecta verga de él, se moría por averiguar si ese grueso cilindro marcado en sus pantalones era en serio su falo, le palpitó el coño cuando lo sintió, sin duda era su verga. Él movió la mano y apretó con fuerza su lindo trasero, ella se estremeció un poco, y por reflejo le acarició la verga por encima del pantalón pasándole la mano por encima, alzó la cara, se encontró con su mirada y se besaron.
    
    No se movían, jugaban con sus lenguas descubriéndose emocionados, él le acariciaba su firme y lindo trasero, disfrutando la obvia y redonda diferencia que había en Eliza en comparación de su Fany, ella se ladeaba para dejarlo tocar mejor y palpaba morbosamente el grueso cilindro de carne en ...
    ... esos pantalones, más por disfrutarlo ella que por complacerlo a él, exactamente como hacia él jugando con su culo.
    
    La chica se le trepó encima, se miraron emocionados y se besaron, rieron un poco.
    
    —Definitivamente nunca le diremos esto a nadie — dijo Eliza riendo.
    
    Él no respondió, estaba más allá de sentirse mal, le tomó su lindo culo con ambas manos firmemente, disfrutando esas lindas y redondas posaderas definitivamente más llenas que las de su Fany y ella le restregaba la entrepierna suave, pero firmemente sobre la verga mientras se besaban.
    
    La chica le arrancó desesperada la camisa escolar a él y él hizo lo mismo. Se detuvieron cínicamente a mirarse por 3 segundos, sin importarles verse mal ni lo que pensara el otro, hicieron el acuerdo implícito de usarse para su egoísta deleite visual sin decir una sola palabra. Él no podía creer lo fantásticas que lucían las lindas tetas aperladas de Eliza, parecía que se iban a salir del sujetador, nada enorme o exagerado, un par algo pequeño, aunque definitivamente más prominentes que las de su chica, tal vez casi del mismo tamaño, pero evidentemente más respingadas y firmes, y sin duda más redondas y lindas, tan agradables a la vista en ese lindo brasier morado con encaje. A ella casi se le escurre la baba cómo idiota, la boca abierta y los ojos aún más, el pecho de él era asombroso, tan firme y definido, ahí debajo podías notar bien marcado el cuadro grande, no había un six pack, pero sí un cuadro amplio enarcando su ...
«12...222324...37»