Sensaciones sexuales (III)
Fecha: 27/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos
Lauty se había mudado al departamento de su tía que estaba en el 6º piso del edificio. Tranquilamente podría haber bajado por las escaleras, pero decidió acompañarme en el ascensor. El mío estaba en el segundo, así que no había chances de bajar por otro lugar. Llevaba en la mano el bolso con el mate, las galletitas y la yerba, y en la otra mano el termo y la remera. Como ya regresaba a cambiarme lo único que hice fue ponerme la mini de jeans.
Fue solo por un piso que compartimos el ascensor. Al abrirse la puerta, Lauty me dijo que me iba a escribir y seguidamente de eso pasó su mano a mi espalda, me desató el corpiño y bajó sonriente del ascensor. Había hecho una maldad y lo disfrutaba. Sabía que tenía mis manos ocupadas y que no podía atarme de manera sencilla.
Al cerrarse la puerta rogué que nadie subiera al ascensor hasta llegar a mi piso, pero esta vez mi pronóstico falló. En el 5º piso se abrió la puerta y subió doña Irene, una mujer de 80 y picos de años, muy formal, muy seria. Me saludó, pero sus ojos estaban enfocados en mi corpiño, que si bien no mostraba nada, se notaba que estaba suelto. Al verme simplemente se dio vuelta y miró la puerta del ascensor. Yo estaba sonrojada en la parte de atrás bien pegada al espejo y me reía sin hacer ruidos. Al llegar a mi piso la saludé y bajé. Vaya a saber las cosas que pasaron por su cabeza.
Entré a mi departamento y sin que nadie me viera me fui directamente a mi dormitorio. Allí me di cuenta que fue mucho mas simple ...
... sacarme la bikini, Lautaro había colaborado en parte con eso. El plan era darme una ducha y ver qué planes tenían mis amigas para la noche.
Cuando ya tenía el toallón en la mano y todo listo para meterme a la ducha, sonó mi teléfono. Claramente era Lauty quien me mandaba un mensajito. Dejé todo y me senté en mi cama, sobre mi almohada y el respaldar, para poder leer más tranquila.
-Hola Marisa, mi gran amiga ¿cómo estás? ¡hace tiempo que no nos vemos! una cosita quería decirte: tenés que tener cuidado porque últimamente las bikinis vienen con fallas y se desatan “solitas” jajaja.
-Te voy a matar!! Casi me muero de vergüenza. En el 5º subió doña Irene y se dio cuenta que estaba con el corpiño suelto. Los amigos no hacen esas cosas.
-No te enojes!! Seguramente ya te lo volviste a atar y está todo seguro y en su lugar.
-Para ser sincera, no. No hay nada. Justo estaba por entrar a la ducha, así que no hay nada.
Ahí me di cuenta una vez más, que había dado demasiada información. Y me di cuenta que algo estaba pasando en mi que me aceleraba el corazón y me hacía pensar cosas muy sexuales, como nunca antes había pensado. Lauty no tardó en reaccionar.
-Yo tampoco tengo nada. Estamos iguales.
-No te creo-le respondí. -Ver para creer
Al instante entró una foto donde se lo veía desde la cintura para arriba sin nada de nada. Se destacaba su cabello morocho, de ojos grandes, cejas y pestañas que eran muy seductoras.
La foto tenía un descuido, detrás había una ...