1. Sensaciones sexuales (III)


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómoda con un espejo y muy sutilmente se notaba que aún estaba con el traje de baño puesto.
    
    -No vale mentir -le dije- Estas con el traje de baño, se ve en el espejo.
    
    -¿Y cómo sé que vos realmente no mentís? -me dijo agregando un emoji de duda.
    
    Con mucho cuidado me acomodé boca abajo en la cama, me tapé la cola con el toallón y busqué un ángulo para que la foto sugiriera más de lo que mostraría. La saqué y se la envié. Rogándole, por supuesto, que confiaba en él que no se la iba a mostrar a nadie.
    
    -Ahí está para que veas que no miento. Ahora por castigo y por haber dudado de una amiga, voy a estar un buen rato sin responder. Me voy a duchar. Adiós!!
    
    Dejé el teléfono en la mesa de luz y ahora sí, la ducha me esperaba. Mi cabeza daba vueltas, entre Natalia, la chica que había visto en la terraza y por supuesto Lauty. El agua corría por mi cuerpo y como un ente mis manos pasaban como automatizadas el jabón sobre mi cuerpo. Mi mente estaba en otro lugar, en otra frecuencia. En un momento volví a la realidad y me di cuenta que hacía un buen rato que estaba masajeando mis pechos de manera especial. Se sentía rico. Ya lo había hecho otras veces, y hoy se daba de manera especial. Mis manos con mucho jaboncito, fueron exactamente a mi vagina. La imaginación volaba y es como que internamente mi cuerpo la interpretaba. Empecé a disfrutar, a gozar. Imaginarme cosas muy sexuales. No había música pero mi cuerpo se movía con un ritmo casi perfecto. Todo terminó cuando ...
    ... alguien golpeó la puerta. Era mi madre que me preguntaba si me faltaba mucho. Le respondí casi como un gemido: -No! ya voy a salir.
    
    Cuando volví a la habitación había varios mensajes de Lauty. La mayoría decía “perdón por haberte mentido, no va a volver a pasar”.
    
    -Te perdono, solamente si me contás mas acerca de Vanesa. ¿Cuán amigos con derechos son?
    
    Al instante Lauty me respondió que sí, que me iba a contar, pero le tenía que prometer que no lo iba a interrumpir. Le dije que lo prometía y que mientras él escribía yo me iba a vestir. Que solo estaba con el toallón pero que como parte del castigo no le iba a enviar más fotos. Aunque internamente moría por fotografiarme desnuda para él.
    
    Comenzó a escribir y lo dejé en paz así me daba detalles de esa historia en el sur de Argentina. Él escribió:
    
    “Vanesa un día me manda un whatsapp diciéndome que estaba un poco triste porque no le iba muy bien en el colegio, que sus amigas no la comprendían y que quería charlar conmigo. Le dije que esa tarde iba a estar solo en casa, ya que mi madre tenía turno en el médico y luego se iría de una de sus amigas, así que la esperaba a las 3 y entre mate y mate hablábamos tranquilos.
    
    Fue muy puntual, llegó y nos acomodamos en la mesa de la cocina. Ya tenía el agua caliente así que el desarrollo de mates se hizo con normalidad. Me contó entre otras cosas sus problemas para relacionarse, etc. etc. y que lo que mas le dolía que muy poca gente se animaba a darle un abrazo sincero. Así que ...
«1234...»