1. El jefe de su marido


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    Llegó al portal de su casa y como cada mañana, abrió el buzón con ese temor que tiene la gente que sufre de problemas económicos ante la idea de encontrarse un nuevo recibo que no podría afrontar. Se puso nerviosa al ver una carta del banco.
    
    Cuando subió a casa acostó a su hija en la cuna y se fue a la cocina a abrir la carta. Era lo que se temía, el banco le anunciaba que si no efectuaba los pagos atrasados se verían obligados a embargar la nómina de su marido. Se sentía agobiada, sin saber que hacer. Pensaba en su marido que desde hacía meses tenía que trabajar todo el día y aun así no llegaban a fin de mes y las deudas se acumulaban.
    
    Silvia y Mateo eran un matrimonio normal como otro cualquiera. Llevaban cinco años casados y tenían una hija de ocho meses. Eran felices con su vida sencilla, pero todo había cambiado cuando ella se quedó embarazada y la habían despedido ilegalmente y la empresa de su marido había cerrado y tuvo que buscarse un nuevo trabajo con menos sueldo, por lo que se veía obligado a hacer horas extras para compensarlo.
    
    Silvia sentía que todas esas circunstancias habían influido en su matrimonio y ahora discutían más e incluso el sexo se había convertido en algo esporádico. Cuando todo iba bien, tenían sexo a diario y ahora en aquellos meses se había convertido en algo esporádico. Ella eso lo llevaba fatal y a menudo tenía que recurrir a la masturbación para saciar sus ganas de mujer que a sus treinta y tres años siempre había sido muy activa ...
    ... sexualmente.
    
    Por la noche cuando llegó Mateo de trabajar, prefirió no decirle nada de la carta del banco al ver que estaba agotado y muy nervioso por la incertidumbre de si le renovarían el contrato que le terminaba en un mes.
    
    -Buenos días. Me puede pasar con el señor Gómez? –ante la desesperación de no saber que hacer había decidido llamar al jefe de su marido.
    
    -Un momento señorita. Estaba en una reunión hace un momento.
    
    Su marido y ella ya habían discutido alguna vez sobre eso de llamar a su jefe. Había sido hacia dos meses y ella había llamado para pedir un anticipo para pagar un recibo de la luz por miedo a que se la cortaran. Mientras esperaba al teléfono recordaba lo furioso que se había puesto su marido aquel día.
    
    -Es que no entiendes que mi jefe es un viejo prepotente y que odia que lo molesten por estas cosas? –Mateo estaba muy enfadado.
    
    -Si llamé es porque no tenía otra solución –estaban discutiendo acaloradamente– Que querías que nos cortaran la luz? Tú y yo podremos pasar sin luz aunque no creo, pero lo hice por nuestra hija. Recuerda que tenemos una hija de seis meses.
    
    -Lo sé. Claro que lo recuerdo, pero me da miedo que mi jefe se enfade y no me renueve el contrato.
    
    Aquella vez el señor Gómez había accedido a darle ese anticipo. Recordó la vergüenza de tener que ir a las oficinas a recoger el dinero y lo mucho que le había impuesto el jefe de Mateo. Calculó que debía de tener unos sesenta y muchos años por su pelo y barba de vellos muy ...
«123»