Mi sumisa traía regalo (II)
Fecha: 27/06/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... pero tirando la otra.
-AMO, no sé si está bien sentirse asi, pero ver a mis padres de esta forma, me tiene excitada y no paro de chorrear.
- ¿Puedo retirar la mesa Raul?
-Si, y lávate la cara y te vienes, que ahora me toca hablar a mí.
Se puso a recoger la mesa, mientras su marido no nos quitaba ojo a su hija y a mí, pero en ningún momento miro a su mujer.
Al rato volvió ya totalmente aseada.
-Ya está todo recogido Raul.
Lleve mi mano a su coño, y este estaba muy mojado, y era algo que quería comprobar, para lo que les iba a ofrecer.
-Coge la toalla, que sigues chorreando y siéntate en el sillón.
-Ahora y después de todo esto, quiero dejar claro lo que pienso de vosotros, y luego proponeros algo, pero sin compromiso, que aceptéis o no, no influirá en la relacion de MI PERRA y mía.
-Desde que vuestra hija me hablo de vosotros, me intrigo y mucho, porque es dificil de entender que alguien como vosotros supierais tanto del BDSM y nunca lo hubieses practicado, al principio hasta pensé que era una mentira piadosa que le habíais contado a MI PERRA.
-Por eso cuando he llegado, lo primero que he querido averiguar, es la verdad y vuestra condición, cosa que no ha sido dificil, pues cuando has aparecido vestida para mí, sabía que eras sumisa, y con tu marido, al darle la mano también he podido comprobar que era sumiso.
-La verdad que es peligroso, porque si alguien se hubiese dado cuenta y teniéndolo como lo tenéis tan a flor de piel, porque como ...
... habéis comprobado, me ha sido fácil, también ha ayudado que lleváis pensando en mí, desde que vuestra hija os hizo participes, no sé, supongo que hasta lo deseabais.
-No quiero que me respondáis ahora, por muy seguros que estéis de vuestra respuesta, prefiero que dejemos pasar este día y mañana me dais una respuesta.
-Si aceptáis en con todas la consecuencias, eso que quede claro, y tenéis que aceptar los tres, si los tres, si alguno no acepta, aquí no habrá pasado nada, yo seguiré tratando a MI PERRA delante vuestra como tal, y siendo respetado por vosotros, nada de tuteos, a no ser que haya alguien que no sepa de vuestra condición.
-Yo respetare por supuesto vuestra intimidad, y nadie notaria jamás quien sois realmente, entiendo que para vosotros la discreción es muy importante, y eso es algo que respetare.
-Si aceptáis, vuestra vida cambiara, en eso no os voy a engañar, porque desde ese momento vuestras vidas me pertenecerán, podre usaros como cuando y donde quiera, dentro los límites, pero también podré usaros o cederos a otras u otros, en eso os garantizo máxima discreción, porque siempre serán gente de mi confianza, y yo en estos más de treinta años, jamás he tenido un problema.
-Podré usaros cuando quiera, juntos o por separado, cada rincón de esta casa o de cualquier sitio donde estemos me pertenecerán, no os equivoquéis, que no quiero nada a mi nombre ni que me paguéis nada, pero actuare como dueño y señor de todo.
-Me tendréis que dar las claves de ...