1. Mi sumisa traía regalo (II)


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    -Si quiere SEÑOR, podemos pedir algo al restaurante de la urbanización, lo solemos hacer con frecuencia y aun es temprano.
    
    -Muy bien Victoria hazlo, pide lo que quieras.
    
    - ¿Puedo ir a lavarme?
    
    -Pues no cornudin, te quedas asi, lo mismo que tu mujer y tu hija.
    
    -Si SEÑOR.
    
    -Ya he hecho el pedido SEÑOR
    
    -Pues ahora vamos a sentarnos y a hablar, creo que hay mucho de qué hablar…
    
    Así termino el capítulo anterior.
    
    -Por ahora poner una toalla o algo en el sofá donde os vais a sentar mientras viene la comida y hablamos, no quiero manchar tan pronto la tapicería.
    
    Se fue a levantar Mavi.
    
    -No PERRA, esto es lo primero que vamos a dejar claro, cuando yo pida que se haga algo aquí, lo harán tus padres, ellos aún no sé qué van a representar. Cuando yo no este puedes actuar como desees ante ellos, pero en mi presencia, tú solo harás lo que yo te pida directamente. Por supuesto, aunque ahora no pueda, tu padre será el último mono.
    
    Se levanto Victoria y se fue al baño, apareciendo enseguida con dos toallas que extendió en el sofá, y donde se sentaron ambas.
    
    -La verdad es que no se vuestra historia, y me gustaria conocerla, solo se lo poco que me ha contado mi PERRA, y que no es mucho, solo que este mundo, aunque no lo habéis practicado sí que lo conocéis.
    
    -Se que Diego es muy sumiso, porque en ningún momento ha hecho intención de limpiarse, ni tan siquiera ha hecho por pedir permiso, por lo que deduzco que se encuentra muy cómodo.
    
    - ¿Hablo yo, o ...
    ... prefiere que lo haga mi marido?
    
    -Tú
    
    -Es cierto que jamás hemos hecho nada, y menos esto de hoy, pero también es cierto que desde que nació Mavi, nuestra vida sexual cayo en el abandono, pero por parte de los dos, ni él me buscaba ni yo a él. Pero nosotros somos de hablarlo todo y no le encontrábamos explicación a esta apatía, por mi parte no me llamaba para nada el sexo, pero no solo con mi marido, sino en todos los ámbitos, y a él como me confeso le pasaba lo mismo, y como vera usted, ambos nos conservamos bastante bien.
    
    -Y así nos tiramos más de diez años, pero ninguno lo echábamos en falta, pero ni masturbarnos, hasta que una noche que salimos a una cena con unos amigos, habíamos dejado a Mavi con mi hermana y su marido, llegamos a casa tarde y un poco achispados, pero sin sueño, nos cambiamos y nos sentamos en el sofá, en esa época vivíamos en el piso que ahora tiene Mavi, y por aburrimiento pusimos la tele y mi marido se puso a cambiar canales, hasta que apareció una escena donde una mujer tenía a un sumiso atado, y me extraño ver que se quedó mirando la escena, que no cambiaba el canal, me extraño porque nunca nos ha atraído ver porno en la tele, pero me di cuenta que estaba excitado, y ya le digo llevaba diez años que no lo veía asi.
    
    -Me fijé en la tele y fue como un hechizo, yo tampoco podía apartar la vista de esas imágenes, como lo azotaba, como se ponía un dildo y le penetraba, y por primera vez en mucho tiempo, sentí excitación y deseos de, bueno, deseos de ...
«1234...12»