1. Una mentira piadosa


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lynette, Fuente: CuentoRelatos

    No podía creerlo, como había llegado a esta situación? Estaba a punto de realizar un trío con dos completos desconocidos. Todo por mi obsceno deseo de ser penetrada por dos penes. De querer experimentar como es sentir que todas mis cavidades sean llenadas por los miembros de dos varones.
    
    Hace un par de semanas había conocido a unos chicos en una app de citas, Marco y Joel. Al principio las charlas eran amenas y solo tratábamos temas triviales sobre nuestras vidas, pero poco a poco las conversaciones con ambos subirían de tono hasta el punto de enviarnos nudes.
    
    Tengo que confesar que una de mis fantasías más ocultas era hacer un trío con dos hombres. Ya había hecho uno con un hombre y una mujer, cosa que había sido de lo más sencillo puesto que en la aplicación se podía encontrar a un montón de parejas buscando a otra fémina. Lo realmente complicado era encontrar a dos chicos bisexuales dispuestos a un trío o que una pareja buscara como tercer acompañante a un chico. Nunca había visto este tipo de perfil en la app. Yo no tenía pareja, y dudo que en caso de tener pudiera convencerlo de meter a otro macho en su guarida. Así que pensé que no me quedaba otra opción más que mentir, y está sería la oportunidad perfecta.
    
    Primero me folle a cada uno por separado. La polla de Marco no parecía gran cosa al principio, hasta que después de unos cuantos besos y tocamientos, lleve la grata sorpresa de ver lo grande que era cuando esta se mantenía erecta. Por otro lado, la de Joel ...
    ... tenía una medida promedio, pero era bastante gruesa. Tan gruesa, que incluso me causo algo de daño al principio. Aunque luego esto se logró mejorar...
    
    Las sensaciones habían sido placenteras en general y por las conversaciones que manteníamos parecían chicos bastante abiertos de mente, con ganas de experimentar nuevas alternativas en el sexo. Así que, era el momento idóneo para llevar a cabo mi plan.
    
    Conseguí citarlos a ambos con unos minutos de diferencia en una habitación de un hotel de la zona. Tenía miedo de que llegaran a coincidir si les hubiera dicho la misma hora, por lo que me las tuve que ingeniar. Ellos solo tendrían que recoger una de las llaves en el mostrador de la entrada, mientras yo los esperaría dentro con mi lencería preparada y encima de la cama de aquel dormitorio.
    
    Escuché el sonido del cerrojo, lo que significaba que mi primer invitado ya estaba aquí. Marco entró y se abalanzó sobre mí nada más entrar.
    
    -Tendrás que esperar un poco más. Esta noche tengo una sorpresa para ti... -señalé yo.
    
    -Espero que sea agradable -comento él con una sonrisa picarona.
    
    Unos minutos después se volvía a escuchar la cerradura de la puerta. Joel se adentró en la estancia y con una cara completamente de asombro, se quedó observándonos fijamente tanto a Marco como a mí.
    
    -Que está pasando aquí? -Dijo Joel, con un tono entre enfadado y asustado.
    
    -Eso mismo me pregunto yo. -Contestó Marco.
    
    Estaba claro que esta no era la mejor manera de proponerle un trío ...
«123»