1. Juego erótico de mi masajista


    Fecha: 28/06/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En esta ocasión les relato mi última visita a un lugar de masajes. Los que leen mis relatos se habrán dado cuenta que mis últimos relatos han sido estas experiencias en lugares de masajes cuya reputación caen en esos que no se puede esperar que haya cosas ilegales y la verdad que no hay cosas ilegales, pues el sexo se da por puro consentimiento de ambos y no se involucra un pago extra que lo pueda colocar como un acto de solicitar u ofrecer prostitución. En esta ocasión me encuentro en línea un lugar que ya lo había visto en la calle, pero nunca me llamó la atención visitarlo, pues este no queda en un lugar comercial, este negocio es una casa común y corriente que queda en un bulevar principal y por tanto también puede funcionar como lugar de negocio.
    
    Viendo la información en línea, parece que solo se atiende con cita pues uno debe de pagar un pago mínimo de $50.00 y el resto dependiendo el servicio se paga al llegar al lugar. Debo decir que el sitio en la red muestra los certificados de cada una de las masajistas, lo que te da la impresión de que estas chicas son profesionales y que uno no debe esperar nada más que un rico masaje. Además de los certificados, estas mujeres tienen en común un bonito rostro, pues muestran un perfil de las masajistas, aunque la foto solo muestra sus rostros. Todas parecían tener una edad entre 25 a 35 años, al menos ese es mi estimado y decidí hacer la cita con una chica de rostro muy bello de nombre Alisa.
    
    Llegué vistiendo mis pantalones ...
    ... y chaleco deportivos y para agregar un poco de morbo me llevé puestos de esos calzoncillos estilo bikinis de tela semi transparentes de color blanco, lo cual es como estar desnudo y prácticamente se me mira el paquete comprimido cuando algo me excita. Toqué el timbre lo cual activa a la vez una cámara y escucho la voz de esta chica diciendo que aguarde y que llega en cinco minutos. Como siempre, soy de los que llegan de diez a quince minutos antes a cualquier cita, es mi naturaleza. Con los minutos veo llegar a esta hermosa mujer en un Mercedez Benz deportivo de color plata y Alisa se baja vistiendo unos leggins de color blanco y también por el frío de estos días lleva un suéter de color rojo que infortunadamente le cubría buena parte de su trasero. Aun así, estimé que debería tener un bonito y redondo trasero, al igual que inclusive vistiendo ese suéter, estimaba que Alisa debería usar brasieres de talla de copa C. No muy grandes, pero tampoco pequeños. Me saludó por mi nombre y me hizo pasar al interior.
    
    Entré en lo que parecía una sala normal muy bien decorada y Alisa se excusó y me pidió que aguardara unos minutos en lo que ella se alistaba y preparaba las cosas para el masaje. Cuando salió con los minutos Alisa me sorprendió porque se había hecho una cola con su cabello rubio que le llegaba a media espalda y el suéter se lo había removido dejándome ver una cintura bien definida y unos pechos que sobresalían en una blusa roja con un escote bastante sugestivo. Era una ...
«1234...8»