1. Juego erótico de mi masajista


    Fecha: 28/06/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzamos el masaje, pensé que me ibas a tomar del trasero… la verdad que me excitaste, pero también sentí como halago el hecho que no te hayas atrevido. Entonces supe que trataba con todo un caballero. Dime Antonio ¿verdaderamente eres soltero?
    
    -Si… ¿Por qué… no me lo crees?
    
    -Es que eres un hombre muy guapo y con seguridad podría decir eres un seductor. De seguro has de tener algunas mujeres.
    
    -No te niego que de vez en cuando tengo suerte y hoy mira que he tenido suerte… encontrarme con una chica tan hermosa como tú y vivir esto.
    
    -En mi caso, yo he sentido que he tenido suerte encontrarme con alguien como tú. Quizá por tu seriedad y tienes un instinto que no sé cómo llamar es que me atreví a hacer lo que hice.
    
    -No me digas que esta es tu primera vez haciendo esto con un cliente.
    
    -La verdad que si… nunca lo había hecho con un cliente y hoy como si todo se puso en su sitio. Están remodelando las otras habitaciones y no ha venido nadie por ello, ni clientes ni las otras masajistas y luego tú te apareces con esa sonrisa tan seductora.
    
    -¿Le habías sido infiel a tu esposo antes?
    
    -¿Cómo? No hemos tenido sexo… solo ha sido un masaje b2b… no ha habido ...
    ... penetración. -Y sonreía.
    
    -Bueno, para mi todo lo que hicimos fue sexo.
    
    -Para mi es como haber llegado a segunda o tercera base. Un Home Run ya es otra cosa. Y no te miento, le he sido infiel a mi esposo en varias ocasiones con uno de mis exnovios. Es que… es difícil de explicar. Mi esposo es monótono y cuando me sentía presa de esa monotonía siempre recurrí a mi ex, pues con él era más libre en la cama.
    
    -¿Todavía lo miras?
    
    -No… es que el cometió el error de casarse y quizá hubiera continuado, pero se movió para otro estado.
    
    -¿Te lo hacía más rico tu ex entonces?
    
    -Ni dudar… una diferencia entre el día y la noche comparado a mi esposo. -me dijo.
    
    La verdad que había tenido una rica corrida a pesar de que de cierta manera me corrí en el vacío, solo friccionado por la panochita exquisita de esta bella mujer. Ahora la tenía frente a mi bañándonos ambos desnudos y realmente yo quería más, pero no sabía si ella quería más. Si te gustaría saber que pasó después de este baño, escríbeme a mi correo electrónico y hazme las preguntas que quieras y te enviare el resto de esta experiencia exclusivamente a ti. Quizás recibas una rica sorpresa.
    
    [email protected] 
«12...5678»