1. Los cinco sentidos


    Fecha: 29/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguien que no fuera tu marido?
    
    - A veces pienso que si – aquel señor le inspiraba confianza quizás por la admiración que estaba sintiendo por él - Muchas veces me da miedo no saber como pensáis los hombres sobre ese tema y que mi marido no sea feliz conmigo.
    
    - Tus temores son normales joven. Normalmente las mujeres sentís miedo de que vuestras parejas encuentren a otra mejor en la cama. En los hombres el ego masculino nos hace pensar que somos los mejores amantes y ese miedo no existe hasta que nos damos de bruces con la realidad.
    
    Tania sentía que le fascinaba conversar con ese señor y jamás había imaginado que podría estar hablando esas cosas con nadie que no fuera su marido.
    
    - Mi mujer me dejó por otro hombre. Sexualmente se sentía satisfecha pero no comprendía que para mi el sexo es mucho mas que la penetración.
    
    - Claro, las caricias y los besos son muy importantes.
    
    - Mucho mas que las caricias y los besos. El olor, el sabor, la vista…. Yo lo llamo el juego de los sentidos. Precisamente estoy escribiendo sobre eso.
    
    - Es sobre eso que escribe en su libreta?
    
    - Si. Algún día encontraré la mujer adecuada con la que poder realizar los estudios definitivos y será cuando termine la tesis.
    
    - Mujer adecuada? – la curiosidad innata en ella y el tema de conversación la hizo preguntar aquello.
    
    - Si. No es fácil encontrar una mujer que acepte esas sesiones sensitivas. Llevo años buscándola.
    
    - Pero como serian esas sesiones?
    
    - Serian sesiones de una ...
    ... hora y media. Media hora cada día para cada uno y luego otra media hora analizando las sensaciones. Cada día con un sentido. Por ejemplo el primer día si fuera el sentido del olfato, seria olerse durante media hora cada uno, solo oler, no podría hacerse otra cosa. Como ves es muy difícil encontrar una mujer que acepte ese estudio, pero seria mi sueño poder analizar como afecta cada sentido a nuestra sexualidad.
    
    - Suena interesante ese estudio. Yo porque estoy casada que si no… - Tania sonrió avergonzada – Es broma, soy demasiado vergonzosa para eso.
    
    - Si no estuvieras casada crees que te gustaría descubrir esa forma diferente de sexualidad?
    
    - Uy no lo sé. Nunca lo había pensado.
    
    - Piénsalo y ya mañana me lo dices.
    
    Estaban llegando a sus casas y Tania no podía dejar de pensar en aquello que habían hablado. Se despidieron en la puerta con la promesa de que si no coincidían durante el resto del día quedarían a la mañana siguiente para caminar de nuevo juntos.
    
    Cuando se desnudó para darse una ducha se dio cuenta que estaba excitada. Hablar de sexo sin ser con su esposo la había excitado y se masturbó bajo el agua y sorprendida se imaginó a su marido oliéndola y ella a él.
    
    Esa noche cuando hizo el amor con Rodrigo olió su polla disimuladamente y sintió morbo, mucho morbo. Se sentía especialmente excitada y sus orgasmos fueron mas intensos que otros días.
    
    Al día siguiente Tania se despertó mas temprano de lo habitual, su marido aún dormía. Se dejó estar en ...
«1...345...8»