1. Los cinco sentidos


    Fecha: 29/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama y recordó la conversación con Braulio. Si no estuviera casada, seria capaz de descubrir esa forma diferente de sexualidad?, la pregunta que ese hombre le había hecho retumbaba en su mente. Pensó en su marido, analizando sus encuentros sexuales juntos y a decir verdad los dos estaban muy satisfechos sexualmente pero sentía siempre hacían lo mismo, besos, caricias y penetración, pero por qué cambiar si a los dos le encantaban? Como algo instintivo Tania se acercó a su esposo y le olió el cuello y sintió que le excitaba, por un momento deseó despertarlo y hacer el amor pero recordó que a Rodrigo no le gustaba hacer el amor por las mañanas. Decidió levantarse y preparar el desayuno.
    
    Rodrigo ya se había ido y se dio una ducha. Esa mañana se sentía especialmente nerviosa. De nuevo hablarían de sexo durante la caminata? si no estuviera casada sería capaz de ser esa mujer que Braulio buscaba para su estudio de los sentidos en la sexualidad?, eran preguntas que constantemente se hacía mientras enjabonaba su cuerpo... Cuando se fue a vestir vio uno de sus pantalones deportivos cortos que desde que se había casado no se había vuelto a poner. Le gustaban mucho pero eran quizás demasiado ajustados y al caminar sola no le parecía apropiado ponérselos por lo que pudieran pensar sus nuevos vecinos. Recordó la conversación del día anterior con Braulio, los sentidos, la vista era uno de ellos. Que sentiría si ese hombre me ve con este pantalón? Una extraña sensación se apoderó de su ...
    ... cuerpo cuando se lo puso. Eran nervios? Curiosidad? Morbo?
    
    A las ocho en punto salió de casa y allí vio a su vecino en la acera esperándola. Se dio cuenta que ese hombre la miraba descaradamente pero no le molestó. Acaso no era esa su intención al ponerse ese pantalón tan ajustado?
    
    - Buenos días señor Braulio.
    
    - Buenos días joven. – el mientras se acercaba no dejaba de mirarla – estás muy guapa con esos pantalones.
    
    - Gracias – Tania se ruborizó y comenzaron a caminar, después de un corto silencio siguió hablando. – Hacia mucho que no me ponía estos pantalones.
    
    - Y hoy por que te los has puesto?
    
    - Pensé en la conversación de ayer, la vista es un sentido y al verlo en el armario me apeteció ponerlo.
    
    - Gracias por hacerlo Tania. Que has sentido al salir de casa y ver como te miraba?
    
    - No se explicarlo, nadie me había mirado de manera tan descarada pero no me desagradó y eso que soy muy vergonzosa
    
    - Has pensado lo que te dije ayer? Si no estuvieras casada crees que te gustaría ser esa mujer para realizar mi estudio?
    
    - Si no estuviera casada quizás si, pero no lo sé si sería capaz.
    
    - La paciencia…
    
    - Que? - aquel brusco cambio de rumbo de la conversación la sorprendió – Que quiere decir?
    
    - La paciencia es otra de mis virtudes.
    
    Caminaron en silencio un rato. Era agradable para esa joven caminar al lado de ese señor tan enigmático, tan serio.
    
    - Anoche cuando estaba con mi marido en cama, lo olí un poco – no podía evitar confesarle ciertas ...
«12...456...»