1. Amante del jefe de mi hijo


    Fecha: 29/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Carmen tengo 54 años, casada con Manuel de 68 años y un hijo llamado Martin quien trabaja en una empresa de informática. A mi esposo lo tuvimos que internar en un sanatorio porque sufre Alzheimer y ya no podía cuidarlo.
    
    Bueno vamos al grano. Esta historia sucedió hace 1 año cuando mi hijo se quedó sin trabajo, entonces fui a interceder ante su jefe llamado Javier de 43 años. Él me dijo que le devolvería el trabajo, pero a cambio tendría que ser su secretaria personal, no me negué porque teníamos varios gastos y la pensión de mi marido no alcanzaba para pagar servicios y el sanatorio donde se encuentra. Esa noche cené con mi hijo y le di la buena noticia de que ambos íbamos a trabajar en la misma empresa, él se alegró.
    
    Al siguiente día Javier mandó a llamar a mi hijo y lo cambió de departamento mientras yo ingresé como su secretaria. Al principio Javier me encomendó tareas sencillas, pero a los tres meses me dijo que si me podía quedar horas extras para revisar y corregir algunos documentos y que me pagaba un dinero extra. Le dije que lo iba conversar con mi hijo, al día siguiente rumbo al trabajo conversamos en su auto y el acepto que la cena él se la preparaba.
    
    Así que comencé a trabajar horas extras la primera semana fue normal pero en la segunda una noche Javier me llamo a su oficina me ofreció café y empezamos a hablar sobre mi vida que si me sentía sola y esas cosas una cosa llevo a la otra y nos empezamos a besar. Me empezó a besar el cuello y ...
    ... manoseándome todo el cuerpo diciéndome que era muy hermosa que él quería ser mi amante, que me dejara llevar por el fuego que había dentro de mi “tu cuerpo pide sexo déjate llevar” me decía, “no te resistas”. Continuó hasta que metió su mano debajo de mi falda, me bajo las pantaletas y como pudo me desabrochó los botones superiores del vestido y vio mis senos, los cuales empezó a chuparlos con tanta ira y pasión, que me empecé a excitar y bajando hasta mi vagina la beso y su lengua jugaba con ella pasándola por todos mis labios vaginales, mi respiración se hacía mucho más rápida soltando mis primeros gemidos. Ahí estuvo unos 20 segundos y yo solo decía:
    
    -Ahhh... Ahh... Dios míooo...
    
    Era la primera vez que experimentaba eso y de pronto comencé a tener un orgasmo, ese hombre estaba satisfaciendo mis ansias de disfrutar del sexo de otra manera. Luego me folló de pie por un buen rato mientras yo estaba de espaldas en el escritorio mi cuerpo me traiciono y empecé a gozar como nunca, tenía un enorme pene que me partía en dos y a la vez me llenaba toda, me volvía loca de tanto placer, era la primera vez que engañaba, a mi marido.
    
    Al sentir que mis quejidos se convertían en gemidos de placer el empezó a acariciarme con más confianza. Me obligaba con sus manos a abrir mis nalgas en cada metida y al besar mi boca introducía su lengua, era presa de mis deseos, mucho tiempo sin sexo me habían traicionado, mis ansias de probar nuevas emociones me excitaban.
    
    Perdí todas las fuerzas, no ...
«1234»