1. Amante del jefe de mi hijo


    Fecha: 29/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos

    ... oponiendo resistencia y luego me entregué a la medicina del placer, gocé, no una vez sino dos veces llegando a mi segundo orgasmo, casi simultaneo con el primero, luego me acostó en el sofá y me beso de nuevo mi vagina y lo metió en mi vagina hasta el fondo… ummm estaba caliente como el acero, era muy hermoso sentirlo en mi sexo, ummm Dios… que rico… lo siento dentro de mí, mmm qué sensación.
    
    Le bese el cuello y sus oídos, el mientras metió su mano por debajo de mis nalgas mientras me penetraba y las abrió tanto como pudo, como queriendo partirme en dos, era un loco amando, y yo gemía de placer, solo olvidé todo y el aprovecho de eso, me hizo terminar dos veces más, llegando a mi tercer y cuarto orgasmo y luego se corrió dentro de mí, mmm que rico sentir como termina dentro de mí, era inundada por su semen, sentía un gusto en mis labios de mi clítoris que seguía palpitando y sentí como lo saco dentro de mí.
    
    Como mareada de tanto placer, con los labios enrojecidos por tan ricos orgasmos, decía “mmm Señor perdona si estoy pecando, pero que rico es esto”.
    
    Una noche cuando estaba cabalgando a Javier en la silla de su escritorio recibí una llamada de que mi esposo había sufrido un infarto, trataba de contenerme para no gemir y le dije a la persona que me llamó que iría en la mañana, solté el celular mientras Javier me seguía dando duro. Luego nos besamos hasta que se vino. Luego me vestí y fui a casa para darme una ducha. Al día siguiente hablé con mi hijo y lo ...
    ... fuimos a visitar.
    
    Ese día mientras almorzaba con mi hijo Javier me llamó que me iba a dar el día libre mientras el sacaría la excusa que tenía una reunión con unos clientes y mandó a mi hijo a trabajar a otro departamento de informática de un amigo suyo para que lo distrajera mientras él me acompañaba a casa.
    
    Ya en mi casa al cerrar la puerta, nos besamos me toma de la mano y me arrastra a mi dormitorio diciendo entonces ahora eres mía solo mía, en el dormitorio comienza a desnudarme y me besa en todo el cuerpo, y arremete contra mí, me penetra con mucha fuerza, me siento de mil maravillas. Me siento deseada, estoy despeinada agitada, gimiendo, gritando de placer, me penetran por mi vagina, me excita, ¡sus embestidas eran más fuertes, me sentía fantástica, me clavaba contra el colchón. Como me coge Javier, rico, como me inunda, pues no riega mi sexo, son tan poderosos sus chorros de semen, que inunda mi sexo".
    
    Luego conversamos, le digo “esto no puede seguir”, él me contesta “solo te digo serás mía mientras tu hijo trabaje a mi cargo luego veremos qué pasa”.
    
    Un fin de semana mi hijo se fue a unas fiestas con su novia en otra ciudad mientras Javier se quedó en mi casa a dormir
    
    Y en la madrugada al amanecer siento los labios de él sobre los míos, trato de cerrar mi boca, pero no puede él aprieta mi seno haciéndome gimotear y aprovecha de introducir su lengua en mi boca. Siento que se abalanzaban sobre mí, ahí seguía besándome y manoseando mi cuerpo. Él baja a mi ...