Los remedos de los celos
Fecha: 29/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos
Éste es un relato que, a petición mía, escribió mi amante. Una ocasión que él me tenía encuerada en la cama, posando con las piernas abiertas y tomándome fotografías, le pregunté si tenía fotos de su exesposa, a quien frecuentemente se coge (no tanto como a mí). Me dijo que sí y que algunas no las tomó él. “¿Y qué sentiste cuando las viste?”, le pregunté. “Me encabroné”, contestó poniendo la cara agria por el recuerdo. “Imagina lo que pensaría tu marido si ve las fotos que te he tomado…” concluyó. Asumí que no se refería a fotos actuales, sino cuando ellos estaban casados.
Le pregunté si aún pensaba en ello con molestia, aunque hubiese pasado tanto tiempo. “Sí, y también lo relaciono con lo que tu marido ignora y yo ignoraba entonces”, precisó. Aproveché la ocasión para que me escribiera su sentir de entonces y la relación actual cuando ve mis fotos y piensa en ella, o viceversa. ¡Y me lo escribió! Después le pedí que especificara algunas cosas que no estaban claras para mí, pues ignoraba la relación que hubo entonces. Terminé señalando el texto con varios colores, escribiendo al margen qué precisiones quería que incluyera. Salió un escrito enorme, el cual acordamos podar para publicarlo aquí, y lo que sigue es el resultado de ello, en voz de mi adorado mamador.
Aunque no lo creas, no he cogido con muchas mujeres. Cuando sí anduve de pitosuelto fue al divorciarme, casi cualquier mujer que me lo pedía, lo obtenía. Raramente era yo quien pedía coger y muchas más se ...
... dieron por seducción mutua, de tal manera que pronto estábamos cogiendo. También en esa temporada me seguía cogiendo a mi exesposa. Es decir, no me la he dejado de coger desde la vez que la desvirgué, la sigo amando.
La conocí cuando ella tenía 17 años y nos casamos cuando ambos teníamos 22. Todo era felicidad para mí, pero ella pronto tuvo un amante que la satisfacía mejor que yo, y continúa cogiendo con él en encuentros esporádicos. Después tuvo uno más que le enseñó mucho sobre sexo y disfrutó de esas experiencias maravillosamente, también yo, a través de ella.
A casi ocho de matrimonio, accidentalmente, descubrí su engaño. Una vez que ella había salido y yo buscaba urgentemente unos documentos que debía entregar, al buscar con desesperación, cayó una pequeña caja que se abrió con el golpe y de la cual salieron cartas y fotografías. Al tratar de guardarlas vi una selfie en polaroid de ella con su primer amante, se miraban amorosos y desnudos frente al espejo, la fecha era de finales del segundo año de nuestra boda. Leí varias cartas que él le había enviado. También había poemas y otras líneas del segundo amante, además de un diskette, el cual tenía unas imágenes de ella desnuda en poses provocadoras y relucía su sonrisa coqueta, incitante y deseosa. Escaneé las fotografías de papel y varias cartas calientes, además copié el contenido del diskette. Afortunadamente, también encontré los documentos que buscaba y puse todo en su lugar.
Ella regresó ese día en la noche. Yo ...